Categorías
literatura

Gooachi

Gooachi
gooach
es, principalmente, un blog de relatos, muchos de ellos originales del autor del blog, tras los cuales se esconde alguna enseñanza o moraleja. También encontrarás posts en los que nos da su opinión sobre temas de actualidad relacionados con la vida cotidiana como este: La tienda de la esquina, en el que hace una defensa del pequeño comercio tradicional frente a las grandes superficies. Entre sus últimos relatos puedes leer estos: Cuento Zen y La peor traicion. Me ha parecido especialmente original la forma de integrar la publicidad. Haz click sobre la imagen de la virgen y sabrás de lo que te hablo.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me quedé en paro. Tenía mucho, mucho tiempo libre y quise experimentar con la programación en php+css.

¿Cual es el propósito del blog?
Por un lado dar salida a las historias que conozco o me invento, así como mostrar mi opinión sobre determinados asuntos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me he llevado muchas sorpresas, sobre todo a la hora de promocionar el blog. Los temás que trato son contracorriente y contra la cultura de la contracultura, con lo que te topas con muchos rechazos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues lo que todo el mundo: ¡Que me visiten millones de personas y poder vivir de el! juas juas (risa patética). Espero sobre todo, poder seguir contando mis historias y aprender más sobre programación y diseño web.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy maduro como un niño que sabe lo que quiere, no le veo sentido a la vida sin fé y soy un informático apasionado. Trabajo como docente cuando me dejan y económicamente dependo de la Divina Providencia. Estoy casado, tengo dos hijos fantásticos y vivo en Torredelcampo, un pueblo de Jaén (Spain).

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No lo hagais por dinero. Perdereis el tiempo. La web es de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.