Categorías
cine / peliculas / series deporte varios

Blogui-J

Blogui - Un
blogui-j
es un blog sobre series de televisión y deportes principalmente, en el que de vez en cuando su autor nos cuenta cosas de su vida personal. Como en este post en el que nos cuenta un inolvidable fin de semana y, en especial, la jornada de rol en vivo.

Y aquí la entrevista a Guillermo (el autor)

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues no lo se muy bien, la verdad. Fue hace algo más de un año. A mí me encanta escribir y contar mis cosas, aunque por aquel entonces lo de los blogs no se conocía tanto como ahora, al menos fuera de la red. Yo tenía lo del espacio de MSN, aunque nunca me convenció, y buscando llegué a Blogger, que sí lo hizo, y me embarqué en esta bonita aventura.

¿Cuál es el propósito del blog?
Yo soy de los típicos que no tienen nada concreto que contar, pero que quieren contar de todo. Me baso en mi inspiración, y me gusta que cada entrada que escribo sea digna de recordar. A veces, no voy a mentir, escribo alguna entrada un poco de relleno. Odio estar demasiado tiempo sin actualizar, así que a veces publico por publicar, aunque trato que no sea así. El propósito de mi blog es escribir, y tratar de entretener. A veces lo consigo, y eso me llena de orgullo y satisfacción (como el Rey en Navidades…).

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Haber sido elegido Blog del Día me parece una experiencia increíble (y no es por ser pelota!!). Soy un blogger bastante novato, la verdad, no me ha pasado nada extraordinario. Eso sí, tengo una lista de contactos provenientes de mi blog (en el Messenger) bastante larga. Muchos de ellos me han dejado comentarios de admiración, y lo cierto es que de momento, con eso me llega y me sobra como experiencia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad es que no lo se. No pienso ganarme la vida con esto, ni mucho menos. Ya me quita mucho tiempo con lo poco que hago. Pero últimamente he multiplicado mis visitas… Soy de los que piensan que lo de las visitas es lo de menos. Pero oye, lo cierto es que motivan un monton, y cada vez me lo tomo más en serio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un joven bastante normal, como cualquier otro de mi edad, con las tipicas preocupaciones de acabar los estudios, empezar a currar… La gente que me acaba de conocer al principio no piensa que sea demasiado friki; los que me conocen un poco más, verán que soy más friki de lo que pensaban… Ya cuando se enteran que tengo un Blog, entonces sí que les sorprendo… Otra cosa no, pero sorprender me gusta un rato.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Hombre, la verdad es que yo me considero un novato, así que el que debería de pedir un comentario soy yo. Pero bueno, llevo más de un año en esto, así que daré algún consejo (seguirlo o no, es cosa de cada uno…). Sed originales, limpios, correctos… Buscad la inspiración, escribid lo mejor que podáis, y enseñádselo a alguien de confianza. Si sinceramente les gusta, entonces seguid publicando. Así hasta que esa misma persona os diga sinceramente que lo que habéis escrito no hay por donde cogerlo…

¿Algo más que añadir?
Quisiera agradecer a Blog del Día que haya escogido a BloGui-J para este 14 de Noviembre. Es un verdadero honor. También agradecer a todos los que me leen a diario, o casi a diario, que son los que me dan fuerzas para seguir con este sacrificado «trabajo». Un saludo a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.