Categorías
empresas

Puro mercadeo.

Puro mercadeo - El resultado de observar
puromercadeo
El resultado de observar.

Blog en el que sus autores, desde las Islas Canarias, escriben sobre el marketing, la publicidad y el mundo de las tendencias del mercado. Entre sus últimos post podemos encontrar PR Noticias se renueva, comentado la remodelación que ha sufrido éste periódico on-line o Cuatro, dos años. Aspectos positivos, donde valoran los 2 años de vida de ésta cadena.

Uno de los autores nos responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué decidiste iniciar el blog?
Como respuesta a una inquietud de comentar desde una posición muy cómoda el desarrollo de las herramientas que integran el marketing. Observando, comentando y valorando lo que se hace a nivel local, pero si perder la perspectiva desde una óptica más global

Cuál es el propósito del blog?
Es un blog de marketing publicitario elaborado en las Islas Canarias, donde recopilar, analizar, investigar y valorar todo lo relativo al mundo del marketing, la publicidad y la tendencias del mercado.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
La posibilidad de convertirte en un medio no tradicional donde ofrecer cobertura a noticias relativas al sector , que en medios tradicionales no tienen tanta cabida.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Crecer en todos los aspectos. Mejorar nuestros contenidos, incluso desde un punto de vista ortográfico, apostar por ser una plataforma alternativa para el desarrollo de la industria publicitaria local.

¿Cómo es la persona que hay detrás de éste blog?
En realidad no hay una persona. Empezamos tres y en la actualidad somos dos. Por un lado Rafael Caballero, verdadero padre de la iniciativa y administrador del mismo. Ofrece una reflexión permanente respecto al desarrollo del proyecto, aporta contenidos y e iniciativas que le dan al blog la posibilidad de ser un año después una realidad de casi 450 post. Eladio Bombín, ofrece comentarios, análisis, entrevistas orientadas fundamentalmente a la industria local.

Para cerrar la entrevista, ¿deseas añadir algo más?
Puro Mercadeo resulta una experiencia enriquecedora desde todos los puntos de vistas. Permite conectarte con una realidad que te apasiona, permite conectar con la gente se siente tu misma pasión, y sobre todo te hace sentirte protagonista de tu visión respecto a las cosas que forman parte de tu profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.