Categorías
curiosidades varios

SinueTon.

sinueton - Feliz Navidad
sinueton
. Blog en el que Sinue, geek hasta la médula, prefiere la diversidad de contenidos para no cansar a sus lectores con una misma temática. Entre sus últimos post podemos encontrar este: Héroes, acabará antes de tiempo en el que comenta la posibilidad de que se pueda acabar la serie si los guionistas siguen en huelga, o éste otro: Arte en photoshop donde muestra varios fotomontajes dignos de ver.

Su autor, desde méxico, nos responde a unas preguntas,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería tener un lugar donde la gente pueda encontrar de todo y donde no se hable de un solo tema. También decidí crear el blog por que quería un lugar donde expresarme y liberar mis ideas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Me gustaría que el blog llegara lejos, donde se hable de todo y la gente encuentre lo que quiere en el. Quiero que el blog sea uno de los mejores y ser un ejemplo a seguir.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Siendo blogger he conocido a mucha gente la cual con el tiempo se han hecho mis amigos. Una de mi experiencia más grande es adquirir mi dominio .com, ya que para mi era casi imposible adquirir algo así, pero con un poco de esfuerzo pude lograrlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En un futuro pienso dar más servicios al blog, es decir, que las personas participen más en el blog ya sea votando, participando en foros, etc…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues resumiendo… Geek 😛 . Me encantan las últimas tendencias en tecnología y todo lo relacionado con la web. También me gusta diseñar, pero no soy muy bueno. En un futuro próximo me encantaría ser un buen diseñador o programador.

¿Algún comentario que quieras añadir?
Gracias a todas las personas que me apoyaron con el blog, como son mis padres que me ayudaron a adquirir el dominio/hosting, y también a mis amigos como son diego, puchucho, fer, deko, micky y varios más que me inspiraron a crear el blog.