Categorías
sociedad

Ecologistas Extremadura

Ecologistas Extremadura
ecologistasextremadura
Pablo, indignado con los abusos que se están cometiendo al medio ambiente, decidió crear este blog para denunciar la intervención del hombre en la naturaleza en beneficio propio, sin pensar en las consecuencias. Entre sus últimos post podemos encontrar Denuncian una cantera junto al río Salor o Ecologistas de Extremadura pide que se adelante definitivamente el cierre de la central nuclear de Almaraz.

El autor responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque me pareció un modo muy cómodo e útil para difundir nuestros comunicados, me motivó especialmente su versatilidad, interactividad, sencillo manejo y posibilidades multimedia.

¿Cuál es el propósito del blog?
Difundir los comunicados, propuestas y denuncias sobre medio ambiente de la Asociación Ecologistas Extremadura, para intentar hacer ver a otros ciudadanos la necesidad de implicarnos en la defensa del medio ambiente y como todos podemos contribuir en su defensa.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me ha resultado llamativo como gente de todo el mundo consulta nuestro blog (desde 34 países nos han visitado), así como gente de todo el país y como algunas personas que quizá de otro modo no se atreven a hacer una denuncia lo han hecho a través de comentarios en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos seguir incrementando los contenidos, y dar más difusión a la preocupación por el medio ambiente de los integrantes de Ecologistas Extremadura y otras asociaciones con las que colaboramos, esperemos que todo ello sirva para concienciar y conseguir un planeta mejor para todos/as

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un profesor de instituto cuya mayor inquietud es la defensa del medio ambiente desde la más absoluta independencia económica y política.

Y para finalizar, ¿quieres añadir algún comentario?
Animo a todos a que nos visitéis dejéis vuestros comentarios y sugerencias, o nos lo mandéis al correo electrónico. Por supuesto también os animo a que os hagáis vuestro blog, ya que os sorprenderá la cantidad de personas a las que les puede interesar lo que tengáis que decir y como vuestras aportaciones al blog pueden incluso ayudar a otras personas e incluso al planeta y a otros seres vivos si también os preocupa el deterioro ambiental como a mi.

2 respuestas a «Ecologistas Extremadura»

Un gran blog sobre el medio ambiente de Extremadura y la gente que lucha para defenderlo, gracias, seguid así.

Muy bueno y comprometido este blog, me ha gustado sobre todo la gran cantidad de información sobre muchos temas diferentes, las fotos ilustrativas, lo pongo en mis marcadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.