Categorías
salud

Fisioterapia Argüelles.

Fisioterapia Argüelles - Respuestas sencillas para preguntas importantes.

fisioterapia-arguelles Respuestas sencillas para preguntas importantes.

Blog sobre salud y bienestar en general y sobre tratamientos fisioterapeúticos en particular, y en el que en un lenguaje común nos explica el origen de algunas enfermedades y su tratamiento. El blog pretende ser un lugar de comunicación con sus clientes y lectores a los que animan a proponer temas de discusión. Entre sus post tienes este sobre el método pilates, este sobre el síndrome del túnel carpiano o este otro sobre el Codo del tenista.

Oscar, uno de los autores del blog respondió a nuestras preguntas.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Buscando información en internet nos dimos cuenta de que había muy pocos blogs de fisioterapia escritos en castellano. Nos animamos a escribirlo por salir un poco de la rutina de la clínica y poder responder preguntas básicas que nos hacían diariamente nuestros pacientes.

¿Cuál es el propósito del blog?
Promocionar la fisioterapia , una especialidad dentro de la sanidad donde hay mucha confusión sobre lo que es y para lo que sirve. Con el paso de los meses también hemos descubierto que es una manera de tener una opinión sincera de los pacientes y de conocer a otros bloggers con iniciativas similares.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Nos gusta mucho cuando los pacientes nos proponen temas para nuevos post. A veces es complicado disponer de tiempo para responder a los comentarios y documentarse. Una cosa curiosa que nos pasa a menudo con los comentarios es que tenemos el «spam curandero» nos escriben algunos curanderos diciendo que ellos lo curan todo, todo y todo, da lo mismo que sea un dolor de espalda que un esguince que escoliosis.. el mundo esta lleno de tunantes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nada en especial, la verdad es que es muy enriquecedor

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Nosotros somos un equipo (todos los que trabajamos en la clínica) , 4 mujeres y 1 hombre entre los 20 y los 31 años, con mucha iniciativa e ilusión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Si decides escribir un blog, no tires la toalla hasta haber escrito por lo menos 10 post.
Cuando le coges el tranquillo tienes ideas para el blog a todas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.