Categorías
administrador

PageRank 4 para Blog del Día

Desde BlogdelDía queremos compartir el reconocimiento de Google, con los verdaderos autores de este proyecto, vosotros.

Gracias a los más de 6000 visitantes que nos han visitado en el último mes; a los más de 120 usuarios que tenéis agregado BlogdelDia a vuestro lector de noticias, a los más de 50 que cada día recibis en vuestro email el blog premiado y, especialmente, a todos los que con vuestras recomendaciones y votaciones nos ayudais a elegir los mejores blogs, aquellos que aun no siendo conocidos en la actualidad algún día estarán en los primeros lugares de los rankings de blogs.

Aprovechamos para comunicaros que queremos seguir mejorando, por lo que en los próximos días anunciaremos un concurso para cambiar el diseño de «Blog del Día».

Igualmente, en breve pondremos en la red, a disposicion de todos, la aplicación que usamos para valorar los blogs, para que podáis valorar vuestros blogs favoritos antes de recomendarlos. la idea es que, además de la puntuación, la aplicación ofrezca recomendaciones de mejora en los distintos criterios de valoración: Contenido, participación, usabilidad y diseño.

Si quieres participar en el concurso o colaborar en el desarrollo de la aplicación de valoración dejanos un comentario o envíanos un email a blogdeldia(a)blogdeldia.org

2 respuestas a «PageRank 4 para Blog del Día»

Enhorabuena! Según creo este blog se creo en Julio de este año ¿En solo 3 meses habéis conseguido PR4? ¿como se hace eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.