Categorías
entretenimiento

Jeteblog.

jeteblog - ...es de fuego, es de fuego...
jeteblog
…es de fuego, es de fuego…

Blog en el que Juanjo escribe sin tener un camino definido, aunque sí una meta, entretener a sus lectores. lo que consigue gracias a recursos como el juego del veo veo, donde hay que descubrir, a partir de una foto que nos muestra, el edificio del que se trata y donde esta situado o el enigma de los miércoles; junto con experiencias de su vida personal: su primer concierto y otros post sobre temas tan dispares como ciencia o esta colección de cuentos.

Y estas son las respuestas del autor a la entrevista.

¿Por que te decidisteis a iniciar el blog?
Pues llevaba ya tiempo leyendo blogs ajenos, y quería hacer algo que me gustara y en donde aglutinar todas esas cosas que me gusta mirar por Internet. Aunque como la mayoría de las grandes cosas de esta vida, el paso definitivo lo di por «culpa» de una mujer.

¿Cuál es el propósito del blog?
Básicamente, el de juntar en un mismo sitio todas esas cosas que me gustan y que sé que a muchas otras personas les gusta también. Creo que hay muy pocos blogs (no he encontrado todavía ninguno, pero supongo que los habrá) que junten cosas tan dispares como cuentos, concursos de arte, enigmas, curiosidades «frikis», canciones…

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Conocer gente de otros continentes!! Cada vez que alguien me deja un comentario y veo que es de otro país, me hace una ilusión enorme. De hecho, mantengo una buena «ciber-amistad» con Cintia, una chica argentina que he conocido gracias al JeteBlog.

Como anécdota, contaré una muy buena. Y es que un día, un compañero mío del trabajo, Gonzalo, me enseñó un e-mail que le había mandado una amiga suya de cuando estudiaban en la misma Universidad, que les recomendaba a sus amigos un post de mi blog! Me hizo muchísima gracia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Bueno, no pretendo dedicarme a ello… pero me gustaría poder mantenerlo durante muchísimo más tiempo!! Me gusta el saber que tanta gente se divierte cada día con él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Uffff qué difícil! Pues básicamente, un tipo normal, tranquilo, con su trabajo, sus hobbies, sus amigos, sus inquietudes… como lo puedes ser tú o tú, o tú también! Tengo gustos muy variados, gracias a mi «vida laboral» y mis hobbies, que no tienen nada que ver, y que me hace conocer a muchísima gente y me enriquece personalmente. Eso sí… sobre todo, soy muy activo (me aterra la idea de perder el Tiempo!), siempre tengo que estar haciendo cosas.

¿Qué le dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que si te decides a hacer un blog, que sea algo que realmente te guste… y no te pongas metas ni objetivos… hazlo porque quieras hacerlo y diviértete con ello! Es la única forma de poder mantenerlo vivo!! También te recomendaría que me enlazaras, claro :p

Una respuesta a «Jeteblog.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.