Categorías
gadgets internet / tecnología

El blog de Tomy.

elblogdetomy blog en el que el autor, interesado en los pasos de Apple, escribe noticias sobre internet, software y hardware principalmente, aunque también lo comparte con entradas de su vida personal, además de dar un toque de humor y ocio.

El autor responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues en principio fue mas bien un «campo de pruebas» para ver qué era eso de los blogs. Empecé con Blogger y al año me pase a WordPress. Me gusta ser participe de Internet, generar contenido y no ser solo un espectador.

¿Cuál es el propósito del blog?
Informar desde un punto de vista subjetivo sobre tecnología (con especial atención al mundo Apple) e Internet fundamentalmente. Aún así, y dado el carácter personal del blog de vez en cuando comento algo sobre actualidad, política, negocios..

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Pues hace poco en la Universidad un profesor me conocio el primer dia porque solia entrar en mi blog. Fue gratificante porque a veces te planteas si lo que escribes lo lee alguien realmente.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues he cambiado el diseño y la estructura hace poco asi que al menos durante este año espero desarrollarlo en la linea en que está. Como todo blogger supongo espero que guste, muchas visitas y sobre todo comentarios y criticas interesantes que ayuden a mejorar el contenido. ¡Ah y que me lo pase tan bie como hasta ahora!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un «viejo lobo de internet» jaja…No tengo muchos años pero me gusta echar la vista atras recordando las BBS,las listas de correo interminable o la que había que liar para conectarse por IRC. ¡Cuanto hemos cambiado!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues lo más importante es que se diviertan con su blog. Que lo hagan suyo y que el contenido sea propio. Es muy gratficante poner tu granito de arena en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.