Categorías
entretenimiento Friki internet / tecnología

Perraco.

Perraco - otro geek en la red
perraco
…otro geek en la red… Una perfecta geek combinación de entradas curiosas, divertidas, frikis… con otras realmente útiles para ayudarnos a optimizar nuestro blog. Algunos ejemplos de éste combinado son Comparando el tamaño de nuestro planeta, donde nos enseña como la tierra no es tan grande como pensamos o este bailarín karateka.

Y aquí os dejo la entrevista que le hemos hecho al autor:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Al principio quería sólo experimentar con WordPress, pero a más visitas que iba recibiendo más me daba cuenta de que podía ser una buena aportación a la blogosfera, y así es como Perraco fue definiéndose, convirtiéndose de lo que era en un principio sólo un experimento personal a un lugar donde pasar un buen rato, ayudar con mis conocimientos y darle una mano a otros blogueros.

¿Cuál es el propósito del blog?

¿Propósito? Creo que más o menos te conteste en la pregunta anterior. Lo principal es pasar un buen rato e intentar aportar mi granito de arena a la blogosfera, ya sea descubriendo cosas interesantes o pasando mis conocimientos como Ingeniero Informático, eso sí, sin olvida el humor.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

IE6 es una anécdota contenida por si misma, siempre dándome quebraderos de cabeza en cuanto al diseño del Blog. Pero anécdotas así curiosas no es que tenga, hace poco Perraco salió en Telúrica, al igual que la nominación de Blog del Día esos son los momentos que un bloguero siente que lo que hace está bien. Por otro lado te digo que a veces cuando examino mis estadísticas me sorprende alguna que otra de las búsqueda orgánicas con las que la gente llega a Perraco. Tengo una rarísima y bastante fuerte pero creo que no se puede publicar aquí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir escribiendo de lo que me gusta, darle una mano a otros blogueros y hacerme conocer mejor en la Blogosfera, ¿llegar al nivel de Mangas Verdes? Eso si que sería genial.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La verdad es que tengo el defecto de que me gusta casi todo con lo que a veces me cuesta centrarme en una sola cosa, pero siempre intento aprovechar el día al máximo, básicamente soy de los que dicen y practican la frase “Ya dormiré cuando sea viejo”.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

1. Diviértete y escribe de lo que te gusta y sé tu mismo.
2. Intenta poco a poco definir un estilo propio que te caracterice.
3. Acepta las críticas, estas te servirán para corregir tus fallos.
4. Interactúa con tus lectores, los comentarios son el medio.
5. Copiar y pegar está mal, mal, mal. Por lo menos menciona la Fuente, o haz el esfuerzo de reescribir el contenido, copiar y pegar es apostar por perderlo todo. La credibilidad de un bloguero siempre está en juego.
6. WordPress! Si puedes usa esta maravilla para escribir tu blog.
7. Hazte conocer comentando en otros blogs, los blogueros son tus amigos.
8. Ten paciencia, la gente no llega de golpe el primer día.

Quiero aprovechar para agradecer a Kosako, Gizmobits y Dogguie por su apoyo a lo largo de la vida de Perraco y especialmente a todos mis lectores por pasarse por la página.

4 respuestas a «Perraco.»

Gracias Perraco por tus agradecimientos! Aunque no se merecen. Has aportado mucho más tu a mi blog que yo al tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.