Categorías
cine / peliculas / series internet / tecnología literatura

Bocata de Arroz.

Bocata de Arroz
bocatadearroz blog en el que el autor, ha sabido unir sus aficiones: El cine o la literatura, con los resúmenes de su vida escritos en clave humor. Entre sus últimos post podemos ver La suerte no es un número, en el que cuenta que aunque sea día 13 le han ocurrido cosas buenas.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Una mañana me encontraba desayunando con un amigo (NoSoyRutinario) y comentándole como me había ido la semana, es un ritual que solemos hacer. Me dijo que tenía que poner todo lo que le contaba en un blog ya que sería muy divertido. Me dije que no había motivos para no hacerlo y me lancé a ello.

¿Cuál es el propósito del blog?
Inicialmente, como claramente indica el nombre, era contar las andanzas semanales, de manera divertida, que me sucedían. Acabó siendo un lugar donde escribir sobre todas esas cosas que me interesan, literatura, cine, software… sin olvidar de mantener la única sección semanal, los capítulos BDA, donde resumo la anécdota de la semana de manera divertida.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Sin duda la manera como la gente llega a mi blog. Algunos buscan cosas que aún sigo sin entender como les llevan hasta mi. Que grande es google…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero ganar millones y dirigir el mundo… No en serio, sólo espero que a la gente le guste, todo lo demás lo hago por diversión.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es alguien que prefiere mirar el lado positivo de la vida. Intento tomármelo todo a broma y hacer reír a los demás. Es mejor divertirse en esta vida, sin dejar de ser persona seria.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

  • Que se aseguren de que el blog tiene un propósito que pueda interesar a alguien.
  • Que sea claro, enfocado al que puede entender y al que no.
  • Que usen los recursos gratuitos que la web ofrece.
  • Y por último, y el más importante, que disfruten haciéndolo.

¿Te gustaría añadir algo más?
Para acabar me gustaría dar las gracias a los visitantes así como a los que se han ido incorporando como editores, NoSoyRutinario, Kalamardo Y Kefalegereta. Gracias a ellos el blog es lo que es.

3 respuestas a «Bocata de Arroz.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.