Categorías
varios

Creativads.

Creativads - Seducir el mercado es cuestión de provocar  diversión, optimismo y reflexión.
creativads
Seducir el mercado es cuestión de provocar diversión, optimismo y reflexión.

Blog que permite al autor realizar su mayor pasión: el poder comunicarse. En él escribe sobre la publicidad que hacen las compañías, dando su opinión personal, criticando o elogiando al anuncio comentado. Además en cada entrada podemos ver el vídeo del spot analizado.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mi mayor pasión en la vida es comunicar. En especial me gusta que el efecto de mi comunicación genere crecimiento en los lectores. Siempre he creído que soy un catalizador del potencial de las personas.

Al mismo tiempo, soy creativo por naturaleza y formación profesional y en mi trabajo, mi compromiso es la continua busqueda de la excelencia. Creativads me permite reconocer la excelencia de los creativos que están detrás de cada anuncio, spot, poster, folleto o cualquier otro medio publicitario y al mismo tiempo me permite animar y en algunos momentos casi exijir, que se de lo mejor para seducir a los potenciales clientes con diversión, optimismo y reflexión. Esta ha sido mi motivación.

¿Cuál es el propósito del blog?
En cuanto a la creatividad CREATIVADS, critica CONSTRUCTIVAMENTE lo que no es creativo, ELOGIA lo que si lo es y EXALTA el poder creativo capaz de cambiar el futuro de los mercados.

CREATIVADS es una puerta abierta para los dedicados a la creatividad en el marketing y la publicidad.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Hay muchas anécdotas interesantes que he vivido como blogger. En especial, buscar que escribir me ha generado un mayor deseo de encontrar aquello que supera lo tradicional y cotidiano. Es interesante también que el blog me ha enseñado a escribir para internet al mismo tiempo que me ha ayudado a expresar cada día mejor los criterios de una forma responsable y adecuada. No es nada fácil hacer crítica y motivar a la vez y Creativads me ha enseñado mucho a descubrir nuevas y mejores maneras de comunicar lo que creo y siento, por lo menos con la intención de provocar un cambio en los lectores y en especial en los criticados.

Yo recibo muchos emails diarios de lectores animándome. Eso lo aprecio muchísimo y me llena de alegría. Estoy comenzando a recibir emails de agencias lo cual produce también satisfacción.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Mi sueño, por el cual trabajo es que Creativads se convierta en un punto de referencia crítica para creativos, empresas y agencias de marketing y comunicación. Mi anhelo es que las agencias quieran ver en el blog lo que pudieramos comentar sobre sus proyectos y trabajos tanto que aparecer en Creativads sea un lujo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Inquieto emprendedor, periodista y creativo. Escritor apasionado sobre temas relacionados a sus blogs por muchos años. Su objetivo vital es ayudar a crecer, innovar, crear y conquistar. Su lema personal es provocar siempre, en sus lectores y clientes «diversión, optimismo y reflexión».

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Es importante antes de escribir la primera palabra, definir que queremos que provoque lo que escribimos y a quienes escribimos. Por otro lado, es vital ser lo suficientemente humilde como para aprender a diario. Cualquier comunicador debe siempre buscar la novedad de pensamiento de modo que su comunicación no sea rutinaria y sea sobre todo atrayente. Bloggear es escribir para que se nos lea y lograrlo requere convicción y prácticar. Se requere compromiso y disciplina constante, de lo contrario nunca será una actividad que nos produzca satisfacción y realización. Y la única manera que se hacerlo hasta ahora es «estando dispuesto a aprender a diario».

Y con esta actitud, escribir, escribir , escribir hasta hacerlo de modo que seamos altamente visibles en la red y milles y hasta millones de personas puedan beber de la fuente de donde manan nuestras palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.