Categorías
cine / peliculas / series entretenimiento internet / tecnología

En general.

engeneral.jpg
engeneral
un blog como a mi me gusta.

Blog en el que Carballo, un estudiante de un Ciclo Superior de Teleco e informática, escribe entradas dedicadas al entretenimiento. Entre sus temas favoritos sobre los que postea, encontramos cine, videojuegos o frikadas, aunque no descarta escribir sobre algo que le haya gustado.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente fue un paso natural, primero navegaba por internet, luego creaba paginas web muy simples y mas adelante, me fijé en los blogs y su facilidad de mantenimiento y publicación. Así que me lancé, primero en WordPress y ahora en un dominio propio.

¿Cuál es el propósito del blog?
Difundir la palabra del Gran Hipnosapo. Ahora en serio, no hay ningún propósito fijado, simplemente escribo lo que creo que puede resultar interesante para cualquier persona.

Hay blogs que se encaran a solo unos pocos temas, enGeneral no es así, simplemente escribo. Cabe todo lo que pase por delante o detrás de mis 5 sentidos: cine, música, videojuegos, internet, anécdotas, fotos, vídeos,…

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Aún soy bastante novel en esto, pero creo que es toda una experiencia el echo de saber que gente a la que lees, se ha tomado la molestia de pasarse por el blog y comentar. también es una experiencia ver como dia a dia el sitio va aumentando en visitantes y se crea una pequeña comunidad. Es muy gratificante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo hasta dominar el mundo. O almenos hasta entretenerlo, al fin y al cabo esa es su funcion. Entretener.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de enGeneral estoy yo, Joan Carballo (para la familia) o carballo (para los amigos y desconocidos). Con mis virtudes y mis defectos, con 21 años y con ganas de aprender y disfrutar de la vida, y quiero hacer ambas cosas unidas. No me vale solo aprender o solo disfrutar. Me gusta el cine, la música y salir con los amigos (como a los quinceañeros que envían cartas al Pequeño País) pero sobretodo soy consciente de que nada vale la pena si no es divertido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los que empiezan les animaría a dejarlo, que el pastel es grande, pero se acaba 🙂 De todas formas, si están dispuestos a continuar con su blog, les recomiendo que lean y escriban, lean y escriban y sobretodo no dejen de divertirse. Un blog es una forma de desconectar, no un estress mas en vuestra vida.

Una respuesta a «En general.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.