Categorías
Friki varios

Frikiviajes Japón

Frikiviajes Japón
frikiviajesjapon
Blog en el que Oscar ofrece información sobre Japón. Precios, sitios que visitar o cosas frikis que comprar. Entre sus categorías encontramos Cosas útiles, donde nos ofrece guías descargables, mapas y una guía de superviviencia, donde resuelve las posibles situaciones que pueden presentarse.

Oscar nos responde a la entrevista que le hemos preparado,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues en un principio quería tener un sitio para colgar los vídeos de nuestro viaje a Japón, luego la cosa se fue liando cada vez más y aquí estamos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Queremos ayudar a la gente que se decida a viajar al país del sol naciente, para que sepan que comprar, que visitar y sobre todo como hacerlo, aunque muchos de los consejos que damos se pueden aplicar a cualquier viaje largo de este tipo.

En general hablamos de cosas que a nosotros nos gustaría haber sabido en su momento y con la ayuda de la gente que nos visita preparamos nuestros futuros viajes.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Hasta la semana pasada que batimos record de visitas ha sido un año y medio la mar de tranquilo, nos ha escrito mucha gente con dudas sobre su viaje y les hemos ayudado como buenamente hemos podido, pero lo mejor ha sido sin lugar a dudas conocer a un montón de personas muy interesantes y simpáticas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Puede que ampliar un poco el espectro de países a visitar, pero sobretodo seguir disfrutando con mi blog tanto o más que hasta ahora y poder subir los vídeos del viaje a Japón de este año. La fama y la gloria no son para mí ^_^

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un poco friki pero inofensivo

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La clave de cualquier blog es la constancia, hay que seguir adelante en las duras y en las maduras y poco a poco se recogen los frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.