Categorías
Friki varios

Frikiviajes Japón

Frikiviajes Japón
frikiviajesjapon
Blog en el que Oscar ofrece información sobre Japón. Precios, sitios que visitar o cosas frikis que comprar. Entre sus categorías encontramos Cosas útiles, donde nos ofrece guías descargables, mapas y una guía de superviviencia, donde resuelve las posibles situaciones que pueden presentarse.

Oscar nos responde a la entrevista que le hemos preparado,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues en un principio quería tener un sitio para colgar los vídeos de nuestro viaje a Japón, luego la cosa se fue liando cada vez más y aquí estamos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Queremos ayudar a la gente que se decida a viajar al país del sol naciente, para que sepan que comprar, que visitar y sobre todo como hacerlo, aunque muchos de los consejos que damos se pueden aplicar a cualquier viaje largo de este tipo.

En general hablamos de cosas que a nosotros nos gustaría haber sabido en su momento y con la ayuda de la gente que nos visita preparamos nuestros futuros viajes.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Hasta la semana pasada que batimos record de visitas ha sido un año y medio la mar de tranquilo, nos ha escrito mucha gente con dudas sobre su viaje y les hemos ayudado como buenamente hemos podido, pero lo mejor ha sido sin lugar a dudas conocer a un montón de personas muy interesantes y simpáticas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Puede que ampliar un poco el espectro de países a visitar, pero sobretodo seguir disfrutando con mi blog tanto o más que hasta ahora y poder subir los vídeos del viaje a Japón de este año. La fama y la gloria no son para mí ^_^

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un poco friki pero inofensivo

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
La clave de cualquier blog es la constancia, hay que seguir adelante en las duras y en las maduras y poco a poco se recogen los frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.