Categorías
desarrollo web internet / tecnología

Esmeraldasblog.

EsmeraldasBlog - El diamante del web 2.0
esmeraldasblog
… ‘el diamante del web 2.0’

Blog en el que la autora hace una recopilación sobre los servicios web 2.0 que ofrece la red, donde explica su funcionamiento para una mayor comprensión. Además cuenta con categorias sobre tutoriales o recursos gratuitos entre otras.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En realidad el blog nació exclusivamente con la intención de hablar sobre mi ciudad Esmeraldas en Ecuador, pero por motivos que del día a la mañana me encontré en Italia, entonces las ganas de continuar a escribir sobre Esmeraldas desvanecieron, al mismo tiempo me encantaba y me encantan las herramientas online (web 2.0 en general) y mucho mejor si son gratuitas.

Y asi comenzó mi viaje por la red en busca de éstos servicios online y hasta ahora todo aquello que encuentro y podría ser útil lo publico en el blog, y también tratando de despistar el nombre del blog no quedó más que agregarle «El Diamante del Web 2.0» 😀

¿Cuál es el propósito del blog?
Con la nueva dirección que tomó el blog, pues diría que el actual propósito es de ofrecer y proponer cada día publicando tantos artículos relacionados con nuevas herramientas sobre todo para los menos expertos, viendo que en cada post intento explicar el uso y sobre todo a que sirve cada servicio, además con la intención que el usuario tenga diferentes alternativas para escoger el servicio que más se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Aún las estoy esperando 😀 , pero puede ser haber conocido almeno virtualmente blogger que tienen blog de buena importancia o con autores y creadores de servicios que he publicado que hasta ahora mantengo un diálogo estable.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Visitas, visitas y visitas, porque pienso que vale la pena la navegación en el sitio, tiene mucho que ofrecer (de todo un poco), además como blogger imagino que ésta es la fuerza de cada blog para su desarrollo, de todos modos EsmeraldasBlog es un motor que va adelante igualmente, y mi pasión por el Web 2.0 continuará siempre.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona muy curiosa y buena, que trata de mejorar cada día, me intereso de fotografía, actualmente trabajo en un call center y mi interés por el web 2.0 ha aumentado en los últimos meses, unos de mis principales entretenimiento es el blog, el poquito de tiempo que tengo libre lo solo dedico a él.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que decir, creo como todas las cosas de la vida, cuando uno quiere comenzar algo lo debe hacer con pasión, nadie está obligado a proyectar algo que no le guste si en su conciencia sabe que no lo podrá continuar, mi mensaje va a aquellas personas que deciden aventurarse en la red, les recomiendo que tengan pocos blog pero bien actualizados, asi evitan de abandonarlos fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.