Categorías
internet / tecnología

Huang-Lû’s li’l corner.

Huang-Lû’s li’l corner - I was blind, but now I can see
Huang-Lû’s li’l corner
I was blind, but now I can see.

Blog en el que el autor, amante de la tecnología, escribe post sobre los Macs. Noticias, trucos y demás entradas hacen del blog un lugar destinado para las personas que deciden empezar a usar Mac o para los veteranos que desean estar informados.

A continuación el autor nos responde a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a escribir el blog porque un amigo me incitó a ello. El verano pasado, después de acabar el curso me dijo que porqué no hacíamos un blog cada uno. A mi me gustó la idea y, aunque ya tenía alguno, preferí comenzar uno desde cero y llevarlo más o menos actualizado.

Hoy, después de casi seis meses, el blog sigue a flote y espero que siga así por muchos años.

¿Cuál es el propósito del blog?
En un principio el blog iba a estar destinado a los muchos switchers (usuarios que dan el paso hacia la plataforma Mac) que van aflorando cada día, porque sé lo que es dar el gran salte y no tener algún sitio donde encontrar ayuda.

Poco a poco fui introduciendo noticias, además de los trucos y, entonces, decidí dar una vuelta de tuerca al contenido del blog. No sólo ayudaría a los switchers, sino que también hablaría sobre el mundo Mac y todo lo relacionado con la tecnología (orientada en la mayoría de los casos a los ordenadores).

También saco de vez en cuando alguna que otra curiosidad que no tiene nada que ver con el tema del blog, pero que seguro a los lectores les interesa.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Bueno, mi vida como blogger aún es cortita, pero es muy gratificante saber que aquello que escribes le sirve de ayuda a alguien y, al fin y al cabo, aunque el blog está escrito por mi, se mantiene gracias a los lectores que diariamente pierden diez minutos de su tiempo en visitarlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que el blog sea más accesible a los usuarios y que siga creciendo. También espero que la temática no varíe mucho de mis metas y que sirva como referente a aquellos que dan el paso al mundo Mac.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como cualquier persona de 24 años. Un chico extrovertido que vive en La Carlota (Córdoba) y se divierte con los amigos en cuanto haya ocasión. Amante de la tecnología y futuro (o eso espero) ingeniero informático.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No llevo mucho tiempo en esto -porque seis meses son pocos- pero si me gustaría decir a aquellos que comienzan su andadura por el mundo de la blogsfera que tengan muy claro aquello de lo que van a escribir (me refiero a que no cambien un día de repente de contenido en el blog) y que no desistan si sus visitas son pocas, o si los lectores no comentan.

2 respuestas a «Huang-Lû’s li’l corner.»

Ya eres uno de los peces grandes, jejejeje (bueno un pez pequeño entre tanto pez greande) ahora sólo queda que mejores día a día.

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.