Categorías
varios

Euribor

euribor blog en el que Carlos, que en un principio mostraba el estado diario del euribor, ahora da un paso adelante para escribir su opinión personal y atrevida sobre la actualidad económica, informando sobre noticias que otros medios no estarían dispuestos a dar. Además vemos que dispone de utilidades online de como calcular nuestra hipoteca.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo empecé como una prueba, quería crear un blog de economía pero no tenía demasiadas esperanzas en ello, simplemente compré el dominio y empecé a cortar y pegar algunas noticias para ver cómo funcionaba. Poco a poco la gente lo visitaba, comentaban y empecé a pensar que quizás merecía la pena dedicarle tiempo y escribir contenido único aportando mi opinión sobre la actualidad económica.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al comienzo, simplemente informar del valor diario del Euribor, ahora va más lejos y pretende mostrar una visión independiente de la economía más allá de lo que muestran los medios tradicionales cuyos intereses les impiden ser del todo sinceros.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Generalmente los usuarios que confunden el mensaje con el mensajero y a veces me echan la culpa de la subida de las hipotecas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Profesionalizarlo un poco, con la intervención de economistas invitados para que se convierta en una referencia como medio económico completamente independiente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un vicioso de internet y la tecnología con bastante afición y preocupación por la economía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que piensen los primeros 6 meses como si se tratase de un «número 0» de un periódico, seguramente nadie lo lea y es posible que se desesperen, pero si se crea contenido único, de calidad y sobretodo, de nicho, el blog tendrá sus seguidores fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.