Comparte

Kibit
kibit
Blog en el que el autor escribe noticias de actualidad sobre internet y tecnología, donde nos mantiene informados de las últimas actualizaciones que existen tanto en software como hardware.

Juan responde a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicialmente, para poder mantenerme informado. Aunque después con el tiempo van apareciendo otros motivos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Informar? Principalmente sobre noticias ?generales? del mundo de la tecnología e informática y no temas tan específicos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Una buena experiencia. A servido tanto a mi como para otros (espero), al publicar noticias. Y sobre la anécdota? podría ser cuando un día se cayo el servidor por recibir muchas visitas en el mismo día, casi 8.000 de una, siendo que con suerte superaba las 80 en ese entonces. La noticia se trataba principalmente sobre un rumor del posible nuevo logotipo de los nuevos procesadores Opteron de AMD, los que luego resultaron ser ciertos. El servicio se restauro como a los 2 días después.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga creciendo y más gente visite el sitio, y le sea de utilidad la información que allí este. Además agregar otras temáticas que no sean solo noticias.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como cualquier otro… Vivo en Chile, tengo 20 años y soy estudiante de la carrera de Ing. en informática. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología e informática, programación, Internet, etc. Y la música obviamente, soy bajista y me gusta el rock en general.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No soy el mas experimentado, pero le diría a quienes comienzan, que sigan adelante si tienen buenos motivos para tener el blog. Igual toma tiempo y dedicación pero si a uno le gusta, el esfuerzo vale ?

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Kibit » Kibit: Blog del día  Publicado el día

    […] 9 de enero pasado, Kibit fue escogido Blog del día. En aquella Web se escogen varios blogs de entre los participantes donde los más votados o los […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad