Categorías
curiosidades sociedad varios

El mundo está loco

el mundo esta loco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hacía tiempo que quería crear una web, pero no sabía como enfocarlo. Cuando empecé, en el 2004, no había demasiados blogs. Comencé a leer algunos blogs como MiniD, Microsiervos y Escolar que eran los más conocidos de la época y otros menos conocidos como el blog de Alkar que también llevaba poco. Con todos esos ingredientes y que un amigo de la universidad también se animó, me lancé. Y aquí estamos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues básicamente hacer reir o pasar el rato entretenido a todo aquel que se pase a echar un vistazo. Para mí es dar salida a todas las paridas que se me ocurren y que hasta crear el blog sólo las escuchaban mis amigos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Como experiencia significativa te diría primero la negativa y luego la positiva. Primer el sufrir los plagios, cosa que sufren varios bloggers, con lo fácil que es poner un link y reconocer la autoría. La positiva el haber conocido mediante el blog gente muy maja que me agrega al Messenger, en especial la que es ahora mi mejor amiga.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir escribiendo y a mayor frecuencia siempre que pueda. Y sobre todo intentar mejorar día a día para hacer posts mejores que gusten cada vez más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Sincero, sencillo y muy amigo de mis amigos que se diría típicamente. ¿Cómo no se va a ser muy amigo de tus amigos? Qué cosas tiene la gente. Yo simplemente soy un chico que no le gusta mucho hablar de sí mismo en público.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se lo piesen dos veces si no se ven con fuerzas de mantener un ritmo de actualización sea el que sea, que escriban si realmente tienen algo que decir y que no hagan spam masivo, ya llegarán a sus webs con un poco de esfuerzo. Ah, y que esto de los blogs es la mar de divertido cuando pica el gusanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.