Categorías
curiosidades Friki internet / tecnología varios

My friki world.

my friki world

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace tiempo que seguía un par de blogs, y hubo un dia que me dije: «Oye, tu también puedes hacer uno y explicar tus cosas». Y así fue. Quería contar mis cosas al mundo!

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog es sencillo, quiero que la gente se divierta con él, pase un rato ameno leyendo cosas curiosas pero a la vez interesantes, como puede ser el tema de miniaturas y sus concursos o la recomendacion de comics y eventos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

He tenido muy buenas experiencias. He conocido gente muy buena escribiendo y a la que aprecio. Como anécdota, la más significativa podría ser que en uno de mis articulos, dos personas de distintos blogs, mantuvieron una acalorada discusión (quizás no tan acalorada) en mi blog, cuando lo más fácil es ir al blog de cada uno y decirle las cosas a la cara! Por supuesto no hice nada, ya que, como digo, era una discusión sana n_n. Otra cosa con la que estoy sorprendido es el post estrella, que trata sobre el evento de Pressing Catch que se hizo en Barcelona en 2006… ¡No pensaba que tuviera tanta aceptación!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Solo pido que se mantenga como ahora, con sus actualizaciones y su gente, que sin ellos no me habrian nombrado blog del dia!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona es igual a como se refleja en el blog. Medio loco, medio cuerdo pero muy sanote. Le gustan cosas que a la mayoria de la gente no le gusta o no ha probado, como pudieran ser el pintado de miniaturas o las peliculas de zombies. A veces, hace cosas extrañas para llegar a su cometido, pero nada que no haga la gente normal. Pero cuando mejor se lo pasa es cuando se ríe de él mismo con sus amigos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les animo a empezar y a tratar cualquier temática, ya sea irónicamente o seriamente, pero siempre respetando a los demás. Pero lo más importante, les diría que no dejen su blog abandonado ni lo cierren, aunque sea con una actualización al mes… Él nunca lo haría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.