Categorías
varios

El rincon de Javier

El rincon de Javier

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Todo comenzó como puro experimento con blogger y sus posibilidades y dado que no paraba de ver y recibir innumerables vídeos que circulan por la red decidí hacer una selección que comparto en este blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es muy simple, recopilar y compartir vídeos que merezcan la pena ser vistos. Mis gustos se centran principalmente en la publicidad como medio de contar algo en tiempo record, los cortometrajes que para mi son puro cine en pequeñas dosis y el cine de animación. Por su puesto no me olvido de aquellos vídeos curiosos y divertidos que me han llamado la atención.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Una de las experiencias más gratas ha sido la de revisar antiguas entradas y volver a disfrutar de aquello que habías olvidado. También son muy gratos y bienvenidos los comentarios de la gente que te hace saber sus opiniones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me siga sirviendo de medio de expresión aunque sin pretensiones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy creativo, con muchísimas aficiones y con la terrible idea de que esta vida es muy corta para tantas cosas por hacer. Me pesa como una losa una frase que leí en algún sitio: » Cada vez que tu vida se hace más interesante, menos posteas en tu blog».

Qué dirías a los bloggers que empiezan.

Si lo que esperas compartir algo que te gusta, el mejor consejo es olvidarse de estadísticas, en caso contrario no compartirás lo que te gusta, sino lo que le gusta a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.