Categorías
sociedad

Paraguayos en España

paraguayos en españa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

www.somosparaguayos.com nace en una reunion de amigos paraguayos que vivimos en el extranjero. Muchas veces nos sentimos solos y “lejos de casa” y la idea del blog es acercarnos mas entre todos los paraguayos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Queremos unir, apoyar, compartir historias con todos los paraguayos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La verdad que hay varias historias interesantes, desde muy tristes hasta muy alegres. Una de las mas leídas es R20; Mis Razones para Emigrar”, en la cual cuento porque decidí salir del Paraguay, mis primeras experiencias en el extranjero y como fui progresando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Queremos seguir creciendo y creciendo, contactar con mas y mas paraguayos, ayudarnos y apoyándonos desde lejos como en casa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Como comente anteriormente, somos varios paraguayos que formamos el Equipo de SomosParaguayos.com, queremos a nuestro querido Paraguay y añoramos nuestra gente y nuestra cultura.

Qué dirías a los bloggers que empiezan, o cualquier comentario que quieras añadir.

SomosParaguayos.com tiene como meta ser un punto de encuentro y soporte para los compatriotas paraguayos residiendo y trabajando en el exterior. La intención es que podamos compartir nuestras historias, desafíos, momentos felices y tristes fuera de nuestro querido Paraguay. Si actualmente vivís o viviste en el exterior y tenés una historia que quieras compartir, ya sea alegre o triste, corta o larga, escríbenos a: historias@somosparaguayos.com

3 respuestas a «Paraguayos en España»

Soy un asiduo visitante de Somos Paraguayos, porque puedo apreciar en su justa medida las vivencias de nuestros compatriotas. y eso me hace comprender mejor a mi hermoso país.
Aprovecho la oportunidad, para invitarles a todos a que visiten dos sitios: http://www.interparaguay.com – Portal de navegación fácil en Internet dirigido a los paraguayos del país y del exterior, con rápidos enlaces a la más completa información y el mejor entretenimiento. Y al sitio: http://www.interlectores.com – Un lugar para la lectura y la cultura – Promoción de la lectura electrónica con atractivos libros en el formato power point – Biblioteca con libros de cortesía y descarga gratis. Cordialmente, Gustavo Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.