Categorías
sociedad

Paraguayos en España

paraguayos en españa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

www.somosparaguayos.com nace en una reunion de amigos paraguayos que vivimos en el extranjero. Muchas veces nos sentimos solos y “lejos de casa” y la idea del blog es acercarnos mas entre todos los paraguayos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Queremos unir, apoyar, compartir historias con todos los paraguayos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La verdad que hay varias historias interesantes, desde muy tristes hasta muy alegres. Una de las mas leídas es R20; Mis Razones para Emigrar”, en la cual cuento porque decidí salir del Paraguay, mis primeras experiencias en el extranjero y como fui progresando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Queremos seguir creciendo y creciendo, contactar con mas y mas paraguayos, ayudarnos y apoyándonos desde lejos como en casa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Como comente anteriormente, somos varios paraguayos que formamos el Equipo de SomosParaguayos.com, queremos a nuestro querido Paraguay y añoramos nuestra gente y nuestra cultura.

Qué dirías a los bloggers que empiezan, o cualquier comentario que quieras añadir.

SomosParaguayos.com tiene como meta ser un punto de encuentro y soporte para los compatriotas paraguayos residiendo y trabajando en el exterior. La intención es que podamos compartir nuestras historias, desafíos, momentos felices y tristes fuera de nuestro querido Paraguay. Si actualmente vivís o viviste en el exterior y tenés una historia que quieras compartir, ya sea alegre o triste, corta o larga, escríbenos a: historias@somosparaguayos.com

3 respuestas a «Paraguayos en España»

Soy un asiduo visitante de Somos Paraguayos, porque puedo apreciar en su justa medida las vivencias de nuestros compatriotas. y eso me hace comprender mejor a mi hermoso país.
Aprovecho la oportunidad, para invitarles a todos a que visiten dos sitios: http://www.interparaguay.com – Portal de navegación fácil en Internet dirigido a los paraguayos del país y del exterior, con rápidos enlaces a la más completa información y el mejor entretenimiento. Y al sitio: http://www.interlectores.com – Un lugar para la lectura y la cultura – Promoción de la lectura electrónica con atractivos libros en el formato power point – Biblioteca con libros de cortesía y descarga gratis. Cordialmente, Gustavo Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.