Categorías
cine / peliculas / series deporte empresas internet / tecnología

El rincon del enano.

El rincón del enano - ¡Un sitio para entretenerte!

elrincondelenano ¡Un sitio para entretenerte!

Blog en el que Iñigo escribe tanto de su vida profesional como personal, aunque es sobre ésta última de la que más habla. Además a medida que ha ido creciendo el número de lectores, ha ido aumentando las secciones siendo cine y tv o internet de las más posteadas.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hace más de un año que comencé con el blog, recuerdo que estaba de baja, tenia tiempo de sobra, estaba enganchado a varios blogs y decidí comenzar el mio, sobre todo porque un buen amigo tenia otro y decidí un poco seguir sus pasos, podríamos decir que por sana envidia.

¿Cuál es el propósito del blog?
Comenzó teniendo como fin informar y entretener a mis amigos y personas cercanas con los devenires de mi vida, pero poco a poco la audiencia fue creciendo y ahora no solo informo de mi vida si no que toco otros temas en los que me intereso y de los que me informo: como el cine, la televisión, los videojuegos, el deporte, las nuevas tecnologías, etc.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Como experiencia diría que el blog me ha servido para conocer gente muy diferente e interesante pero quizás la anécdota más divertida y curiosa que me ha pasado es la siguiente: Un día publiqué una foto de un amigo trabajando en un bar en la que se le veía haciendo un pulso con otro conocido mio de Noruega que suele venir por Donosti a pasar sus días libres, unos días después había un comentario en el blog de otro buen amigo y compañero de profesión que me mandaba recuerdos para John, el noruego de la foto, al cual él también conocía.

Esto demuestra lo pequeño que es el mundo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me conformo con mantener el interés de aquellos que me leen habitualmente, entretenerles y divertirles con mis historias, opiniones y comentarios, y como mucho conseguir que aumente el numero de comentarios en mis entradas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
No me gusta tener que definirme, creo que deberían ser otros los que lo hagan, pero ya que tengo que hacerlo me definiría como una persona tranquila, aunque reconozco que no puedo estar quieto, divertida, un poco friki en algunos sentidos, pero al fin y al cabo creo que esto es bueno, y lo que es más importante, positiva y que disfruta enormemente con su trabajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sinceramente, si os gusta escribir y creéis que tenéis cosas que compartir con los demás animaros a comenzar un blog, no requiere de mucho esfuerzo, si algo de dedicación, pero tampoco exagerado, y seguro que hay por ahí mucha gente encantada de leer vuestras vivencias, vuestras opiniones o vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.