Categorías
cultura varios

l3utterfish. Arte, creatividad, diseño, tecnología…

l3utterfish

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Desde pequeño me han gustado mucho las nuevas tecnologías y en la evolución de Internet me gustó la idea de poder tener un propio espacio, una bitacora, un diario sin candado como le llaman algunos… para escribir sobre cosas que encuentro por la red.

¿Cuál es el propósito del blog?

Lo digo en la la introduccion del Blog :»Aquí recopilo artículos sobre Arte, Arquitectura, Creatividad, Diseño, Sostenibilidad, Tecnologia; y así no los tengo que guardar en mi cabeza » Pienso que en el mundo de sobreinformación que vivimos es bueno dejar aparcados ciertos pensamientos en algun lado, que mejor que en un Blog, ordenado por categorias.

También busco aprender y conocer. Y la blogosfera es un maravilloso mundo para hacer estas dos cosas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sobre todo conocer a bloggers, y pelearse con la plantilla del blog, empezar desde cero, ver como te sigue gente, preocuparte por tus visitas…que te nombren Blog del Dia 😉 son cosas que te llenan de orgullo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir podiendo escribir sobre las cosas que me apasionan , seguir descubriendo gente, y poder seguir aportando mi granito a la Blogosfera

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy un Arquitecto bastante interesado en promover un desarrollo Sostenible, lo cual se puede ver en los muchos articulos en l3utterfish al respecto. Para ello creo que la Sociedad es la que tiene que concienciarse y así los gobernantes tomarán cartas en el asunto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que si creen que tienen que contar algo, que lo hagan. Que no se desanimen, que no se preocupen por las visitas. Que con sólo un comentario de que le ha parecido un articulo interesante es capaz de poner una sonrisa en tu rostro, y eso, amigos bloggers, es pura maravilla.

Una respuesta a «l3utterfish. Arte, creatividad, diseño, tecnología…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.