corazon hispano

¿Por qué iniciaste el blog?

Las enfermedades del corazón representan la causa numero uno de muerte entre los hispanos. Existen muy pocos recursos educativos en el Internet que ayuden a las personas a cuidar su salud cardiovascular.

¿Propósito del blog?

Mi meta es poder brindarle a la comunidad hispana información práctica sobre prevención y salud cardiovascular.

¿Experiencia más significativas como blogger?

El hecho de que muchas personas alrededor del mundo comparten conmigo sus preocupaciones de salud en busca de algún tipo de orientación. Esa comunicación con tantas personas, la ausencia de barreras geográficas, es para mí el aspecto más significativo de operar Corazón Hispano.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que inspire a más personas, en especial profesionales de la salud, a participar de este esfuerzo comunitario. Me gustaría que el tráfico continúe creciendo como lo ha hecho hasta el momento.

¿Cómo es la persona que se encuentra detrás de este blog?

Trabajadora, amigable y con un deseo sincero y profundo de aportar algo significativo a nuestra comunidad hispana.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Crea un blog que trate de algo que te apasione. Este interés es el que te mantendrá escribiendo. En última instancia, la calidad de tus escritos, la frecuencia con que escribes y cuan pertinente es el contenido definirá el grado de éxito de tu blog. A mi juicio, los blogs representan una forma moderna y muy innovadora de comunicarte con las demás personas y de poder expresarte.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad