Comparte

rutadeviajes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque soy un amante de la naturaleza que le encantan los paisajes y lugares tranquilos y rodeados del misterio que solo la naturaleza nos puede dar. También me gusta mucho realizar deporte, y hacer senderismo es una de las mejores formas que se puede realizar, porque a la vez que me pongo en forma descubro paisajes preciosos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Dar a conocer lugares naturales y libres de contaminación, que solo pequeños pueblos y lugares escondidos pueden darnos, así como rutas y deportes que podemos realizar en dichos lugares. Es una experiencia única, y por eso mi intención (junto con mi pareja) es la de dar a conocer a navegantes estos sitios.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Aunque tal vez sea lo típico, las experiencias más significativas han sido aquellas en las que interactúas con los usuarios, comentas cosas con ellos, te agradecen el trabajo y ver que lo que estás haciendo está sirviendo para algunas personas, eso es muy reconfortante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

De momento no tiene mucha actividad, espero poder retomarlo en un futuro muy próximo para dar a conocer muchos más lugares a las personas. Lo bueno que tienen las publicaciones que realizo es que no caducan ni se quedan obsoletas, porque los lugares y rutas que publico, esperemos, seguirán estando ahí hoy, mañana y dentro de muchos años y se podrán seguir disfrutando de ellos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno, realmente somos dos personas quien gestionamos el blog, yo y mi novia. Respecto a mí, soy una persona sencilla, humilde y que le gusta mucho la vida tranquila y sosegada. Respecto a mi novia, es una chica muy alegre, extrovertida y que disfruta haciendo las cosas que más le gustan.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A los bloggers que acaban de empezar en este mundo les diría que no se rindan, que si tienen una idea que luchen por ella y que intenten hacerlo lo mejor posible. Yo he tenido varios blogs antes de llegar a Ruta de Viajes y se pasa mal cuando ves que lo que escribes no tiene toda la audiencia que desearías, pero el camino se hace trabajando, andando poco apoco continuamente. Me gustaría añadir un comentario más: Si algún organismo o turismo de pueblos rurales desea dar a conocer su lugar, les invito a ponerse en contacto conmigo. Como han podido leer, me gusta mucho los lugares rurales, y entre todos podemos dar a conocer muchos más sitios, y aunque me gusten mucho, no puedo conocer toda la geografía de la península.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Pedro A.  Publicado el día

    Hola,

    Queria agradeceros mucho la oportunidad que me habéis dado de dar a conocer mi blog, es una muy buena iniciativa la del Blog del Dia.

    Gracias

    Saludos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad