Categorías
sociedad

El Blog de Patricia

El blog de patricia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

No lo decidí yo. Un amigo me hizo un día el siguiente regalo: «Entra en esta dirección, he creado un blog para ti, conociéndote sé que te gustará» – al principio no sabía nada de este mundo blogeril pero andando se hace el camino. ¿No?

¿Cuál es el propósito del blog?

Mostrar una debilidad, pasión, gusto por unos bonitos zapatos aderezado con notas o cosas relevantes que me puedan llamar la atención.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La primera, cuando Alex del Blog La Agenda de Virginia, me mandó un Meme así sin conocerme y me di cuenta que la gente podría empezar a entrar. Claro que también a raíz de este Meme, viene mi fobia a hacer ningún tipo de meme más. No, no pasó nada malo pero las respuestas que recibí al pasarle el testigo al otras personas pues no fueron todo lo ortodoxas que deberían haber sido. Ah!, aquí está mi respuesta a su nominación

Otras importantes, de decepción al principio pero sin dramas, han sido que varias revistas » de las que leemos habitualmente» contactan contigo, te sacan determinada información, te prometen mencionarte en su artículo, y voilá… JAMÁS ocurre. Pero bueno, ellos sabrán. Yo sigo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No lo sé, de momento voy día a día. Hay muchas expectativas de cosas, pero creo que no debo perder el punto personal de mi blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una mujer que adora el calzado, que le gusta vivir y sobre todo dejar vivir! No creo que deba ser yo la persona que pone una definición a mi persona. ¿Te dejo el correo de algún amigo, o (o persona no tan afín, je..je..) para que te digan como soy?

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean ellos mismos, al fin y al cabo es su «diario» personal pero contado en la red. Y que visiten mucho, la cortesía blogeril hace que te visiten a ti, y que si pillas la noticia o el dato de otro blog. SIEMPRE menciones de donde lo has sacado… (je, que se ve cada cosa) Ah, y que no se asusten por lo anónimos y sus mensajes, «en la viña del señor hay de todo».

2 respuestas a «El Blog de Patricia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.