Categorías
desarrollo web entretenimiento internet / tecnología

El Blog de Alcanjo

el blog de alcanjo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace ya unos años empecé a ver que la gente creaba páginas en las que hablaba de todo en general, contaba su vida, informaba sobre actualidad,etc y me picó el gusanillo, decidí que yo quería hacer lo mismo, hablar sobre temas que me gustan, como pueden ser internet, cine, televisión, software…

¿Cuál es el propósito del blog?

Más que todo creo que es entretener a la vez de informar, hablo de varias temáticas, así que más de un tipo de persona puede encontrar algo interesante en mi blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencias muchas, por ejemplo conocer a personas fantásticas que comparten mi afición por los blogs y también los premios, he conseguido más de uno gracias al blog, uno de ellos fue un Nokia N95 😉

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir esta misma línea, seguire hablando de internet, cine, televisión, vídeos divertidos, de todo un poco como hasta ahora. No pienso en el blog como una fuente de ingresos, solo es un hobby, me gusta comunicarme con la gente y conocer sus gustos y aficiones, además aprendes mucho cada día en este mundo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona normal y corriente, me dedico a la informática, en concreto soy Administrador de sistemas informáticos. Me gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol, leer, escuchar buena música y estar con mi novia, de lo más normal.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Qué se animen, la blogosfera es un sitio muy interesante, donde se aprenden cosas nuevas todos los días. Se hacen grandes amigos con los que compartir experiencias y conocimientos. Es todo un mundo por descubrir.

4 respuestas a «El Blog de Alcanjo»

Muchísimas felicidades, Jose!!! Te lo mereces de verdad, tu blog es de lo mejorcito que se puede encontrar, sobre todo por la temática tan interesante y variada. Pero sobre todo, eres unos de los bloggers más atentos y amables que conozco!!!

Felicidades Jose por ser el blog del día ! Sabes bien que somos muchos los que te seguimos y que te animamos a seguir en esta línea.

Saludos,
luigix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.