Categorías
curiosidades varios

Antes muerta que sencilla

antes muerta que sencilla

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Llevo menos de un año con mi blog, aunque conocía y leía de forma anónima muchos blogs no me decidía a dar ese paso, no sabía sobre que hablar o cuál sería la temática del mismo. Hasta que por alguna razón perdí contacto con una de mis amigas, y la única forma de contactarla era por medio del blog, hasta entonces me decidí a abrir este pequeño espacio, donde he podido conocer a gente maravillosa y me ha permitido expresarme libremente..

¿Cuál es el propósito del blog?

Inicialmente fué con el propósito de estar en contacto con amistades y poco a poco se fué convirtiendo en mi diario personal, mi desahogo y mi escaparate para las cosas que me gustan y disgustan. Como dice la cabecera del blog: Es mi mundo, es lo que soy, y el único propósito de tener este espacio es robarle una sonrisa a todo aquél que se asome por aquí.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Como experiencia me queda el conocer personas de todo el mundo con maneras muy distintas de ser, pensar y sentir, y que a pesar de ello nos unamos en el sentido de dar a conocer noticias o información útil y que nos interesa a la mayoría. Y como anécdota por demás significativa, es que en fechas recientes pasé por un momento muy difícil y el blog me sirvió y sigue sirviendo para desahogar y calmar un poco ese dolor tan grande.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir compartiendo mis emociones, sentimientos y experiencias a los demás a través del blog, y por supuesto seguir conociendo personas de todos lugares.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Yo diría que soy igual a como paresco en la web, aunque en persona soy más introvertida. Tengo problemas como todos pero trato de ver el lado bueno de las cosas, y evitar las personas y situaciones negativas. Sé que la vida y la naturaleza son sabias y ponen todo y a todos en su lugar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean y escriban lo que se les ocurra, su blog es una extensión de ellos, de su vida y por lo tanto, deben ser auténticos y sinceros en lo que escriben. Comenten mucho en los blogs que frecuenten, la retroalimentación es importante. Y por último, como a todos nos ha pasado en un principio, nos desesperamos al no saber manejar muy bien todas las herramientas que nos ofrece el blog, calma, que la práctica hace al maestro, además de que siempre encontraremos una mano amiga que nos pueda ayudar.

Una respuesta a «Antes muerta que sencilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.