Categorías
varios

El blog de la diversidad

el blog de la diversidad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Decidí iniciarlo porque sencillamente había muchas cosas que quería compartir, y es un sitio ideal para que tanto los que me conocen, como los que no, puedan compartirlas conmigo.

¿Cuál es el propósito del blog?

En principio era divulgar un poco más de ciencia pero enseguida quise hacerlo sobretodo variado y ameno, para que cualquiera pudiera entrar y tener algo interesante a lo que dedicarle un tiempo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Es curioso pero tengo un apartado de acertijos, seguramente el apartado con mas posts, y hay una persona que me los ha resuelto prácticamente todos. Además, publicaba varios al día y en 2-3 días máximo me daba la solución. Hace tiempo que no entra, espero que vuelva a hacerlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Sencillamente que siga entrando la gente y que se anime a dejar más comentarios para que sea un lugar con vida propia en el que yo sólo sea el narrador en 3ª persona.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una persona joven, amante de la lectura, (fan de Stephen King) y la música, en especial el heavy y el rap, y de la ciencia, en especial la física. Mi otra gran pasi´on es el deporte, el baloncesto y el atletismo. El primero lo practiqué durante 16 años y aun juego y en el 2º llevo ya 5 años.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no desesperan y tengan paciencia, antes de tener este, lo intenté dos veces más. Hay que ser pacientes y regulares en cuanto a publicación de posts.

Una respuesta a «El blog de la diversidad»

Hay muchos blogs por ahi, sin embargo son contados con los dedos los cuestionarios que ayudan tanto como este.
Muchas gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.