Categorías
curiosidades varios

Moviendo el mundo

moviendo el mundo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Lo cierto es que llevaba muchos años con la idea en la cabeza, de echo tuve varios intentos antes de encontrar el estilo que tiene la web actualmente.

He de reconocer que el blog en sus comienzos tocaba todo tipo de temas (tecnología, curiosidades, noticias actuales, política, humor, etc.), pero todos los que nos dedicamos a esto sabemos que tener un abanico tan amplio de temas es muy dificil y generalmente no atrae a mucha gente. Así que mi intención era llegar a cuanta más gente mejor, divertir y divertirme haciendolo, y que mejor manera que con una buena dosis de humor.

¿Cuál es el propósito del blog?

Bueno el proposito es simple, servir de punto de antiestres. Un lugar donde pase lo que pase a nuestro alrededor, podamos sentarnos tranquilamente y sonreir por un momento.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencias muchisimas, se conoce mucha gente, nuevos lugares de donde absorber ideas nuevas, amistades, etc. ¿anecdotas? Hace aproximadamente medio año, me mandaron via e-mail el curriculum vitae de un joven, lo modifiqué un poco y le dí un toque de humor. Una semana despues ese curriculum se habia extendido masivamente por internet.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues en un futuro cercano estoy preparando un cambio de plantilla para solucionar algunos problemas que tengo con el RSS. Y para un futuro mas lejano mi intencion es conseguir aumentar el numero de colaboradores, llegar a tener una participacion mas activa de los usuarios y principalmente intentar conseguir que Moviendoelmundo.com sea conocido por muchisima gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Muchos me conocen por H.Duck (Herman Duck), seudonimo que utilizo cuando publico alguna cosa en el blog. Realmente me llamo Sebastián Redondo Pereira, estudiante de telecomunicaciones, aficionado al diseño gráfico, dibujante de tiras cómicas y poco más. Una persona completamente normal, como muchos de los que ahora mismo estais leyendo esto. Vaya, parece una descripcion de pagina de contactos. xD

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Un blog es un lugar perfecto donde plasmar tus pensamientos, ideas, locuras o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Muchos de vosotros seguramente tengais ideas geniales y penseis que a nadie le van a gustar o simplemente no os atrevais a darlas a conocer al mundo. La sorpresa llega cuando un día empiezas a escribir y te das cuenta que hay personas que entran en tu blog diariamente esperando encontrar alguna entrada nueva. El camino no es fácil, pero tienes sus recompensas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.