Categorías
curiosidades internet / tecnología varios

Now or Never

now or never

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue hace algo más de un año cuando gran parte de mis amigos empezaron a hablar sobre algo en el que ponías una foto y lo comentabas a tu gusto. Se trataba del fotolog. Viendo el bombo que se le daba a ello investigue y gracias a un amigo que tenía un blog, vi que siendo un blogger podría ofrecer muchas más cosas interesantes, así que no dudé en abrir mi blog, Now or Never.

¿Cuál es el propósito del blog?

A día de hoy al blog le doy el simple propósito de que todo aquel que entre pase un rato entretenido. Muchas son las secciones que he puesto en marcha para lograr que todo aquel que se digne a visitar el blog tenga un recuerdo agradable del mismo. Bien distinto era el propósito en sus inicios, creando el blog para que los amigos se metiesen a ver fotos y videos del grupo, así como lo que se me pasaba por la cabeza. Cuando apenas me dí cuenta, empecé a expandirme a otros temas con el que quise convertir al blog en uno que atrajera gente de otros sitios.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La mejor experiencia ha sido sin duda conocer a un grupo de bloggeros fieles al blog, al igual que yo a los suyos, con los que comparto muchas de las cosas que nos ocurren en nuestras vidas (problemas, situaciones cachondas, aficiones, …) Sin ellos seguro que hubiese acabado abandonando el blog. Además, en los últimos meses he visto como varios amigos/as han abierto sus respectivos blogs después de convencerlos con los mismos argumentos que en su día me convencieron a mi para abrir el mío propio. Hoy en día están enganchados (cada uno a su manera) a este medio para expresarse, lo cual me llena de orgullo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No puedo pedirle mucho más. Tan sólo que se mantenga tal como esta. Cuando empecé nunca imagine que tantos bloggers me visitasen a menudo, ni tampoco que un día una web como está me iba a premiar siendo el blog del día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy como refleja mi blog: un universitario que se encuentra en su posible último año de carrera, muy deportista, que tiene un curro los fines de semana para ganarse un dinerillo y que aprovecha cualquier circunstancia especial para crear un post con el que disfruten aquellos que me visitan.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Animo y paciencia. Los inicios son siempre difíciles. No va a ser llegar y besar el santo, hay que trabajárselo poco a poco e irá llegando los resultados. Visita muchos blogs y ve dejando tu huella en ellos, así si luego ellos te visitan y resulta que les gusta tu blog, te irán visitando asiduamente.

Una respuesta a «Now or Never»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.