Categorías
varios

Tres tristes tigres

tres tristes tigres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Tenía ganas de tener un blog porque ya llevaba mucho tiempo leyendo blogs, y eran casi mi principal fuente de información y de ocio. Así que se lo propuse a dos amigos míos y creamos Tres Tristes Tigres.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito principal es divertirse y disfrutar escribiendo, hacer relación con otros bloggers y almacenar una serie de apuntes que nos parezcan interesantes (ya casi hemos escrito 500 entradas). Realmente tener un blog es una maravilla, porque también te puedes desahogar denunciando injusticias o dando tu opinión sobre cualquier tema, además de que siempre vas aprendiendo cosas nuevas cuando te documentas para escribir alguna entrada.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La anécdota que más me ha llamado la atención y que me ha hecho darme cuenta del poder de un blog fue cuando escribí una entrada sobre el nuevo campeón del mundo del cubo de rubik. Dicho campeón es de mi ciudad, lo que me animó aún más a escribir la entrada. Cual fue mi sorpresa cuando al ver mi correo había un email suyo dandome las gracias por hablar de él e invitandome a asistir a una demostración suya en una juguetería de A Coruña. Me quedé gratamente sorprendido.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que aumenten las visitas, que cada vez haya más gente que ponga comentarios sobre los temas que tratamos y que me siga quedando tan satisfecho después de escribir una entrada.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona humilde, inquieta, que tiene un montón de aficiones, un poco golfo en ocasiones y que no le gusta demasiado hablar de si mismo :).

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que solo escriban cuando le apetezca (regla de oro), que tengan mucha paciencia al principio y que no tengan vergüenza por expresar su opinión. Otra cosa muy importante es que comenten en otros blogs para darse a conocer.

Una respuesta a «Tres tristes tigres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.