Categorías
varios

Panorámica Cazorlense

panoramica cazorlense

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Mi deseo, desde hace ya muchos años, es el de dar a conocer el encanto que tiene la ciudad de Cazorla y el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, (ciudad esta, fascinante, con una larga historia que pretendo plasmar en mis fotos y spots), a miles de personas que no la conocen aún, y aun si las conocen, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas y posibilidades de esta tierra.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi gran ilusión sería la de que todo aquel que entrase en este blog disfrutara con todo lo que en el se esconde, y llegara a conocer estos bellos parajes, recibiendo la información adecuada en cada momento, y porqué no, algún día poderlos visitar y gozar de todo lo que han podido admirar en este blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Es una gran satisfacción para mí que este blog, desde su comienzo en junio de 2007, haya tenido una gran acogida de lectores, (cerca de 26.000), que se han interesado por Cazorla y su Parque Natural y han aplaudido la labor que desempeño a través de ella.

Y también me ha sorprendido la cantidad de visitantes que han decidido viajar a Cazorla y me han pedido información para ello.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga teniendo las mismas fuerzas y ganas para desarrollar este blog de Cazorla y obtenga la mejor respuesta por parte de la gente que me visita, que por cierto es maravillosa, y así pueda seguir con ánimo el reto que me he marcado y ha sido siempre mi gran ilusión.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me considero una persona, normal, es decir, un enamorado de mi tierra como creo que deberíamos ser todos y que me esfuerzo por darla a conocer como creo que cualquier paisano lo haría. Trato siempre de encontrar la perfección, y es por eso que a veces creo no dar todo lo que puedo, aunque la gente opine lo contrario. Soy muy exigente conmigo mismo. Me gustaría disponer de más tiempo para poder desarrollar con más profundidad este tema que verdaderamente me apasiona.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Creo que el mundo de los blogs puede ser un reto fascinante, donde podemos conocer y dar nuestra aportación sobre cualquier tema que nos guste. Hay que tomárselo en serio y ser constante en nuestro trabajo, si queremos triunfar y sobretodo agradar a nuestros lectores. Pero por encima de todo disfrutad con el, y seguramente si tu disfrutas, harás que los demás también lo hagan.

2 respuestas a «Panorámica Cazorlense»

Abraham, cada vez que abro tu blogs, es igual que la ilusión y la intigra que me seduce al abrir un libro que te entusiasma desde la primera página. …de esos que no puedes dejar de leer, y te lo bebes en poco tiempo. Felicidades, haz el favor de seguir entusiasmandonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.