Categorías
administrador diseño

NiceFuckingGraphics

nice fucking graphics

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Decidí iniciar NFG! hace como 6 meses ya que tenìa mucho tiempo libre debido a que acabe la universidad y estabamos en periodo de vacaciones asi que tenia tiempo de sobra ademàs que desde hace tiempo tenìa la intenciòn de crear un blog de diseño para compartir lo que se y cosas interesantes que encontraba en la web asi que ese fue el momento indicado para empezar con este nuevo proyecto que dìa a dìa me ha dado grandes satisfaciones.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propòsito de mi blog es compartir cosas interesantes relacionadas con el mundo del diseño gràfico, tambièn me gusta apoyar a nuevos diseñadores en sus proyectos, sobre todo los que apenas estan empezando y no tienen un espacio para difundir sus proyectos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

He tenido de todo un poco, desde comentarios muy interesantes que invitan a una reflexiòn profunda hasta los clàsicos trolls y spammers, pero las experiencias mas enriquecedoras que he tendio con el blog es conocer mucha gente y de casi todos los paises de habla hispana y eso ha repercutido algunas veces en formar parte de otros proyectos como es el caso del blog colaborativo mexicano Región4 o simplemente tener buenas amistades.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En un futuro espero que el blog empieze a generar ingresos suficientes para poder contratar un plan de hosting, tener un domino propio y cambiarme de plataforma de publicaciòn a WordPress. Tambièn espero que siga creciendo como lo ha ido haciendo en estos ùltimos meses, tener mas lectores principalmente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Dificil pregunta. Pues no lo se, siempre he tenido muchos problemas para describir mi personalidad, supongo que detras de este blog se encuentra una persona sencilla que gusta habar de diseño que de cierto modo pone su granito de arena para alimentar la cultura visual de los diseñadores y personas interesadas en el del mundo del diseño.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se la tomen con clama, un blog requiere de mucho trabajo, ser constante, tener algo interesante que decir y mucha paciencia. Eviten el copy/paste y publiquen su feed completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.