Categorías
diseño sociedad

Chic o chuc

chic o chuc

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Empecé con un blog para contar a mi familia y amigos en España nuestra experiencia en USA. Y mi marido no paraba de insistir para que creara otro menos personal. El típico ?lo harías muy bien!!?. Un día me lancé, con más intención de aprender sobre diseño y funcionamiento de blogs que de crear un blog real, y sin tener muy claro sobre que hablaría.

Tardé bastante tiempo en encontrar mi estilo y vivía obsesionada pensando en qué contar y cómo contarlo para no parecer ?idiota?. Creo que durante un mes sólo pensaba en eso?

¿Cuál es el propósito del blog?

Sobre todo entretener y entretenerme, y de paso descubrir nuevos productos, marcas, diseñadores y simplemente detalles curiosos

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Recibí en navidades un premio ?blog revelación? cuando poca gente conocía mi blog (y casi me da algo de la ilusión) y recibí hace unos días un premio ?modette? (que son unos premios entre blogs de moda organizados por ?Miss at la playa?) como blog de moda más original. No esperaba nada de esto cuando empecé, con lo que estoy sorprendidísima, pero encantada.

Puesta a nombrar, he organizado ya un par de concursos y ha habido bastante participación y muy buen rollito entre los participantes. Parece una tontería, pero yo los anuncié temblando y pensando que iba a tener que llamar a mi madre para que participara?

En realidad todo ha sido una experiencia increíble. Me he encontrado con muchísima gente estupenda que disfruta con esto tanto como yo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nada en concreto. Espero simplemente que la gente siga leyéndolo y seguir aprendiendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Normal, digo yo! Habría que preguntar por ahí!! Mi única anormalidad es el ser Física especializada en electrónica y automática, porque todavía no me explico que me llevo a estudiar eso…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se están metiendo en un mundo increíble. Que lo disfruten y procuren no obsesionarse, porque crea adicción.

Y ya que estoy, también aconsejaría que cuiden a sus lectores, que se esfuercen por darles temas interesantes, en explicarlos bien y por visitar sus blogs y valorar su trabajo (¡a todo bloguero le encanta que comenten en su blog!)

Una respuesta a «Chic o chuc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.