Categorías
diseño

Interiores 3D. Decoración y el color en las palabras

Interiores 3D. Decoración y el color en las palabras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Cuando vi por primera vez el blog de mi sobrino Luisfer, sobre literatura, me asombré de la forma que podía llegar a sus lectores y que estos le comentaran sus artículos. Sentí que sería una buena manera de clasificar mis anotaciones e información sobre el mundo de la decoración, pues esta es mi profesión, empecé el blog de notas que me servía para enseñar a mis amistades y clientes los pasos que iba dando en mi profesión, así como las ideas, trabajos, novedades…que iba realizando.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mis comienzos eran distintos a los de ahora, ha sido un cambio casi radical. Al principio el propósito fue evitar las llamadas y visitas que tenia que realizar, pues lo hacia casi todo por el blog, y los propósitos de hoy, quizás algo distintos, como encontrar nuevos contactos de empresas y personas dedicadas a la decoración de interiores.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las experiencias y anécdotas han sido muchas, y eso que solo llevo casi un año de vida, en Mayo 1º Aniversario. He viajado, asistido a eventos, cursos, ferias…, conociendo a muchas personas y blogger, todos jóvenes que tienen mucho que aportar, me siento como uno de ellos, pero con la diferencia, que necesito echar muchas horas delante de mi ordenador para estar continuamente informada de todo lo que pasa en la web, me quita hasta el sueño!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

De momento tener mi propio dominio y enfocarlo profesionalmente, a parte de la ayuda que doy a mis lectores, es una satisfacción enorme cuando te alagan y te dan las gracias en los comentarios. Por otro lado es difícil saber que va a pasar cuando tienes 6000 visitas diarias y que llegaré al millón muy pronto. Esto del Internet me asombra cada día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Ante todo una madre de familia, que compagina su tiempo con la familia y el trabajo, además de ser Celiaca, una enamorada de su profesión y piensa que el día tiene pocas horas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que la constancia, el estudio, el esfuerzo y las ganas nunca te falte, empieza tu andadura como hobby y aprovecha todas las oportunidades que te vengan, es un camino difícil cuando te topas con el html, http,www, p/r, url, los widgets…pero el saber no ocupa lugar y luego vienen las satisfacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.