Categorías
sociedad varios

Joven Argentino

Joven Argentino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy periodista de profesión y escritor como afición (en camino a profesionalizarme). Muchas ideas sueltas y cosas relacionadas al humor quedaban en meros apuntes. En el formato del blog, encontré un espacio
de expresión donde puedo decir cualquier disparate sin mayores consecuencia, divertirme y divertir a otros.

¿Cuál es el propósito del blog?

En una nota estrictamente seinfeldiana, mi blog es «a blog about nothing». No tiene más propósito que el divertimento propio y de otros.

Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como
blogger?

reo que lo más interesante es la gente que uno conoce a través del blog. Gracias a Joven Argentino, pese a que me he cruzado con un puñadito de psicóticos, he ganado amigos y contactos, conocido gente de lo más interesante y hasta he tropezado con el gran amor de mi vida.

Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que, en algún momento, pase un poco el furor, de modo que muchos desaparezcan y sólo queden los bloggers que realmente estén interesados en mostrar calidad. La blogósfera es un espacio tan libre
que, así como hay cosas de primerísima calidad, también hay mucha chatarra ilegible. Espero que, en los próximos años, el ambiente blogger se dignifique, a través de un darwiniano proceso de selección natural que haga desaparecer a los malos blogs (ok, lo admito, esto es un poco duro y politicamente incorrecto… pero es una respuesta honesta).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es exactamente igual a la que ven en el blog. Joven Argentino es muy personal, no hay una máscara detrás de la que me oculte. El tipo detrás del blog es un periodista treintañero, divorciado, que ama a
sus hijos, que nunca tiene tiempo para nada, que tiene un sentido del humor quizás un tanto ácido, que es un músico mediocre pero apasionado, al que le pasan cosas, como a cualquier otro, y las cuenta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría lo mismo que me dijo mi profesora de literatura de la escuela secundaria: «no escribas cuando tengas una buena idea, sino cuando tengas una buena historia».

Una respuesta a «Joven Argentino»

Los invito a todos a participar de la Red blogger contra la pederastia y el abuso sexual infantil. soy nuevo y se me ha ocurrido esta idea, sabiendo que desde nuestros rinconcitos virtuales podemos hacer mucho por prevenir esta plaga en nuestra sociedad.

Saludos y Feleicitaciones por esta iniciativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.