Categorías
curiosidades internet / tecnología

Eigualmc2.com: Ciencia, tecnología, curiosidades…

eigualmc2 Ciencia, tecnología, curiosidades…

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Internet está llena de información muy útil, interesante, curiosa y de los temas más diversos que a veces no sabemos ni que existen. La idea del blog fue hacer una recopilación de aquellos articulos relacionados con la ciencia y la tecnología que despertaban nuestro interes. A medida que el blog fue creciendo, fueron surguiendo nuevos temas y ahora también tratamos temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, acertijos para que participen nuestros lectores, curiosidades y lugares con algún atractivo turústico inusual.

¿Cuál es el propósito del blog?

Basicamente el objetivo es aprender, dia a dia armando el blog nos enteramos de cosas que no sabíamos, nos informamos y aprendemos sobre distintos temas. Y eso es lo que tratamos de publicar y compartir con nuestros lectores, intentando que el blog sea un punto de encuentro donde todos podamos aprender cosas nuevas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Realmente nos ha sorprendido la repercusión que ha tenido el blog en tan poco tiempo, en menos de tres meses hemos recibido visitas de los lugares inesperados teniendo en cuenta la barrera del idioma.
Nos resultó inesperada la reacción que han tenido nuestros lectores con relación a los acertijos que planteamos. Además de la alta participación vemos que todos esperan con muchas ansias el día de publicación de cada nuevo acertijo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperamos que siga creciendo como hasta ahora, lograr la fidelización de los lectores y que sea un referente para la búsqueda de temas interesantes.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

Somos dos los encargados del blog: Wanda es Licenciada en Marketing, tiene 29 años y corre de un lado para el otro entre los chicos, la casa y el blog! Joker, es estudiante con ansias de recibirse de Ingeniero, tiene 30 años y es un poco geek. Trabaja y le gustaría tener más tiempo para dedicarle al blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se animen y escriban de los temas que más les atraen, van a aprender muchísimas cosas que no sabían y por sobre todo van a experimentar lo gratificante que es el reconocimiento por parte de otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.