Categorías
varios

La Cosa Nostra

La cosa nostra

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Es una tarea que siempre tuve pendiente, en realidad siempre me gustaron los CMS como portales, comencé con un sitio de juegos abandonware pero lo avandonware hace unos 7 años (la cual retome hace 1 mes: el blog de Juegos Abandonware 1vida. Siempre me informe de las nuevas herramientas web, etc, pero no me ponía a hacer nada. Descubrí la herramienta Blogger y seguidamente WordPress, amor a primera vista! no dude en hacer un blog!.

Decidi terminar con eso de una vez por todas así que me puse a hacer algo, tenia que ser algo que me motivara lo suficiente como para no dejarlo en el camino. Así es que nace mi «La cosa nostra» o «e La cosa nostra» como prefieran.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito fue en sus comienzos hablar y exponer sobre el diseño en general, algunos de mis trabajos como estudiante o personales, pero de a poco fue variando ya que es este mundo tan grande!, y el diseño tan galáctico que no podía quedarme en poco, así que el blog trata principalmente del diseño pero también tiene aportes sobre las ultimas tecnologías para la web, web 2.0, etc…

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Aun es un blog joven por lo que mi experiencia es basta, pero algunas cosas me han echo sentir bien, sensaciones nuevas: Lo primero que no te es que la comunidad de bloggers es una comunidad cálida, abierta, siempre con animo de ayudar, compartir, es hermoso de verdad. Tengo que confesar que pensaba que era una charlatana mas como mucho en este mundo, pero me sorprendió que no fuese asi, es por esto que me gustan los blogs. Lo otro, el reconocimiento de los lectores y uno muy especial, el de un sitio web que desconozco – Metrográfic – su importancia, pero se trata de un Diseñador Francés y el sitio es realmente de primera categoría y eso es reconfortante =)

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría que el sitio siga adelante, creciendo en audiencia, colaboradores y por supuesto en ingresos $ es que quisiera dedicarme en algún futuro cercano a trabajar en lo que me guste y vivir de ello, es por ello que actualmente me estoy creando una red de blogs (llevo 2), y me puse como condición que estos tienen que ser solo de los temas que me gusten.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Mi novia dice que lindo, peso que miente! =P jeje. Considero que la persona detrás de este blog es poco convencional. Una persona a la que le encanta el debate, el conocimiento, la aventura y la buena vida dentro de las posibilidades que uno tiene según «lo que le toco»

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Realmente quieren ser Bloggers? Jaja son mucha, muchas horas de dedicación. Pero realmente es reconfortante, lo se por que es lo que siento ahora con este reconocimiento, de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.