Categorías
internet / tecnología noticias

Todo noticias LOPD

Todo noticias LOPD

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La aparición de TodoNoticiasLOPD, fue debido a mi trabajo, debía estar diariamente informado sobre noticias y artículos sobre la LOPD (Sanciones, reglamentos, Agencia de Protección de datos) y ISO-27001 (SGSI, normativas, …), me di cuenta que había bastantes sitios donde se publicaban noticias, pero no las actualizaban diariamente y además eran casi siempre mas opiniones personales. Así que decidí crear mi propio blog donde cualquier persona que quiera encontrar cualquier noticia sobre la LOPD supiera que hay podría encontrarla.

¿Cuál es el propósito del blog?

Que cualquier persona que quiera encontrar una noticia, informarse sobre el nuevo reglamento (LOPD) o vivir el día a día sobre la LOPD y ISO-27001 supiera que hay podría encontrarlo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencias, quizás lo que mas motiva es ver como poco a poco aumentan las visitas, como van apareciendo comentarios.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que sea una referencia en el mundo de la protección de datos y que además cualquier ciudadano que tenga dudas sobre la LOPD, que se esta poniendo de moda en la sociedad y poca gente sabe bien en que consiste, pues que pueda informase y solucionar sus dudas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona joven, normal y corriente, que le gusta el mundo de la tecnología, que le encanta el deporte. Además estoy colaborando en nuevos blogs.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Montar un blog es fácil, hoy en día se tienen un montón de maneras de conseguir uno, elige un tema que tu creas que puede ser bueno, ten perseverancia y no busques resultados al principio. Pero seguro que encontrareis la satisfacción de que hay a mucha gente que le interesa lo que publicáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.