Categorías
desarrollo web internet / tecnología

Daniblog

Daniblog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Para poder hablar de cosas que me interesen, me llamen la atención, o simplemente tenga ganas de hablar. Con mis otros blogs no tenía esa libertad, ya que había más de un autor y una temática definida. Con daniBlog puedo escribir acerca de lo que quiera, ya que (si bien tiende a algunas temáticas) no tiene una temática definida nítidamente.

Actualmente está algo desactualizado, debido a que por cuestiones de estudio y laborales no me puedo sentar mucho tiempo a escribir. Espero poder organizar los tiempos para tener el ritmo que tenía en el inicio del blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

Dar mis puntos de vistas acerca de diversas cosas, realizar entrevistas para conocer más a algunas personas y brindar recursos a aquellas personas que diseñan sitios webs (yo soy una de ellas).

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Creo que la experiencia más significativa como blogger, es la de ver como las decenas iniciales de visitas se transforman con el tiempo a cientos, y luego a miles. Es motivante para seguir adelante 🙂

También creo que al tener un blog, una persona aprende mucho. El hecho de que exista el feedback (comentarios) de la gente hace que aprendamos día a día más cosas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Más visitas, mas comentarios, mas suscriptores al feed.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona emprendedora, con ganas de aprender y evolucionar en las cosas que hago. Trabajo como desarrollador de páginas web, estoy en cuarto año de la Ingeniería en Sistemas, y mis pasatiempos son tocar la batería y el bajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Para aquellos que recién empiezan un blog: no bajen los brazos en los primeros meses, es normal que las cosas no funcionen como uno quiere desde el principio. Sigan adelante siempre y hablen acerca de lo que realmente les gusta, diviértanse. Para los que están pensando hacerse un blog pero no están seguros: háganlo, es algo muy divertido, y, aunque muchos no lo crean, puede generar muchos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.