Categorías
internet / tecnología

Esfera Iphone. Tutoriales y guias para el Iphone

Esfera Iphone. Tutoriales y guias para el Iphone

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Cuando compré mi iPhone y empecé a buscar información por Internet, me di cuenta de que las únicas páginas en español que habían eran meramente informativas, pero nada que ayudase al usuario. Así que cree un blog simplemente para compartir lo que yo iba descubriendo y probando en mi iPhone. Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión, así que lo que empezó como un simple espacio donde explicaba algunas cosas del iPhone, pasó a ser un blog «más serio» y con más obligaciones de cara a los que me leían.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito de esferaiphone.com es facilitar a todo el mundo que tiene pensado comprarse o que ya posee un iPhone, el poder sacarle el máximo partido al teléfono, ya que mucha gente no sabe todas las posibilidades que tiene y todo lo que es capaz de hacer.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El ver como las visitas se van multiplicando día a día realmente es gratificante. También tengo que remarcar a toda la gente que he conocido gracias a la página, ya sean visitantes, colaboradores u otros bloggers.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero poder seguir ofreciendo a la gente información útil, ya que sin eso el blog no tendría sentido. También espero que sigan creciendo las visitas y los subscriptores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es un enamorado de los móviles, la informática, el diseño, las videoconsolas y la tecnología en general.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Depende de la finalidad del blog habría que decir una cosa u otra? si es un blog personal lo mejor que pueden hacer es divertirse y escribir sobre lo que les apetezca. Si la intención es hacer un blog específico y más ?profesional?, además de entender del tema en cuestión, es bueno conocer lo que hay en la red, y saber enfoncar el blog de una manera diferente, ya que Internet está lleno de ?más de lo mismo?.

8 respuestas a «Esfera Iphone. Tutoriales y guias para el Iphone»

Desde septiembre del 2007 disfruto de un IPhone y desde entonces soy asiduo visitante del Blog de Esfera.

Es cierto que por esos entonces no había mucho donde elegir, ahora hay mucho pero continuo utilizando el Blog de Esfera como referencia.

Enhorabuena por el Blog y gracias por la información que ofrecéis.
Saludosss.

HOLA, ESFERA, YO TENIA MI IPHONE VERSION 1.1.4, FUNCIONANDO EL INTERNET CON EDGE DE LO MEJOR ACTUALICE MI IPHOE A LA 2.0.2 Y AHORA NO TENGO ESA OPCION COMO HAGO PARA CONFIGURAR , AHORA ME SALE EN EL MENU RED MOVIL MI OPERADORA ES MOVISTAR VENEZUELA.-, GRACIAS

Realmente mis felicitaciones a todos los que hacen posible ESFERAIPHONE. Soy una persona grande y nunca vi a nadie trabajar por y para los demas tan desinteresadamente.
Sigan asi no se contaminen y muchas gracias por haberme ayudado muchas veces con mi iphone.
Saludos desde Argentina

muybueno, intersante para estar al dia con las aplicaciones y solucion de problemas del iphone

Yo tambien visito asiduamente el blog de esferaiphone, y me ha ayudado muchisimo a solucionar problemillas con el iPhone. SI esfera no existiera, tendriamos que invertarla. Muchas gracias!

No queria ser otro mas de lo de…que bonito que bien todo y…. Eso si, sin desmerecer que es cierto. Bueno que sepas que has hecho algo grande y que mucha…es poco.. MUCHISIMA gente creo que te tiene que estar muy agradecido (me incluyo) del trabajo realizado que no es poco, y ha la gente que diariamente aporta un monton de ideas conocimientos y de mas en los comentarios que tambien es importante.. ENORABUENA y la verdad que con gente como esta da gusto…

En verad que mil gracias por tu blug yo soy uno de los que dia a dia visitan el blug esperando encontrar cosas nuevas y creeme es realmete genial tu trabajo en hora buen y felicidades por el reconocimineto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.