Categorías
sociedad

El Mamarrachi

El mamarrachi

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Soy un escritor frustrado y se me vino a la cabeza la idea de crear un personaje que destacara, el antitodo. Basándome en el auge del alcoholismo, trate de hacer de este problema algo divertido.

¿Cuál es el propósito del blog?

Sobre todo hacer que la gente disfrute con los relatos. Después encontré un espacio para dejar mi opinión, y bueno, de vez en cuando es un arma de ataque a los políticos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Recuerdo cuando se me quemo el ordenador, me desespere pensando que no podría continuar por un tiempo. De hecho, me compre un portátil solo para poder continuar. Según Mamarrachi, es robado, pero más bien fue Media Markt quien me robo a mi… Aun lo estoy pagando… El otro ordenador, lo arregle al mes siguiente… Y ahora, hace poco, compre el EEE PC, pero el problema es que al venir de América, viene sin ñ ni tildes…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Yo he dicho que dejare el blog al llegar al millón de visitas. Pero no creo que lo haga. Tengo ideas apuntadas para casi un siglo de blog, y cada días se me ocurre un promedio de cien posts… No se yo si al final voy a acabar ganándome la vida como escritor…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona como Mamarrachi, irónica, original, atrevida, un borracho (ojo, estoy dejándolo). Pero sobre todo, una persona que disfruta con lo que hace, escribir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Bueno, ante todo coged wordpress, es el que da más posibilidades. Y no os desesperéis en los inicios, porque apenas te visitan. Lo mejor es ver los blogs de los demás y empezar a comentarles, ellos te van ha introducir poco a poco y pronto tendrán sus propios lectores. Y a ser posible, que traten de hacer algo original, pues estoy harto de blogs y webs que se apropian del contenido de los demás para posicionarse en Google. Un verdadero blogger es el que escríbelo que siente. Los que plagian, son personas carentes de originalidad, y que se acoplan al éxito de los demás.

Una respuesta a «El Mamarrachi»

Un premio merecido…

La página Blog del día lleva una larga trayectoria eligiendo a cada día, por votacion de sus usuarios, un blog que destaque por su originalidad, sus contenidos, que sea relevante. Este es el caso del blog que se nos presenta a continuacion, y que co…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.