Categorías
sociedad varios

+ que mil palabras

Mas que mil palabras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Compañeros de trabajo tenían su propio blog y yo empecé a visitar blogs temáticos sobre cuestiones que me interesan como fotografía, ong’s, etc. y pensé en que yo también podría tener el mio propio como un divertimento, otra manera de ejercitar la creatividad y también como una plataforma para poder comunicarme con otras personas que por diversos motivos no tengo contacto asiduamente.

¿Cuál es el propósito del blog?

No tiene un motivo concreto pero si una línea. Todos los temas son cosas que me interesan, por motivos personales, profesionales o simples curiosidades, e intento enfocarlo casi siempre desde el punto de vista fotográfico. Todas las fotografías del blog son de producción propia menos en los posts donde hablo de posts de otra gente. Cuando referencio a otros blogs, intento no hacer «un copiar y pegar», intento investigar un poco y aportar información de cosecha propia.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues la verdad está siendo sorprendentemente gratificante los efectos que está teniendo el blog. Gente que me conoce va siguiéndolo y animándome a que me suelte más. He conocido a otros bloggers que tienen sitios con temáticas muy interesantes con los que puedo interactuar, compartir experiencias, noticias… ¡Incluso hasta me han dado premios!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que se mantenga, siga creciendo y a la gente le guste y lo comente, y sobretodo sea útil a nivel informativo o como simple divertimento.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Muy normal y corriente, y como ya se ve en el blog la fotografía ocupa una parte muy importante de mi vida y de mi actividad. Casi siempre voy con una cámara pequeña en el bolso jejejeje. Me considero muy inquieta y creativa, pero también soy realista y como dicen por ahí «por favor que la inspiración me pille trabajando».

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan paciencia y mucha ilusión, que los comienzos siempre son durillos pero poco a poco les irán dando frutos. Que es un buen ejercicio para la creatividad, la escritura y una manera de conocer otros ámbitos y otras culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.