Categorías
cultura música

Mi espacio flamenco

Mi espacio Flamenco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Sin duda, por mi gran afición al flamenco y sus diferentes expresiones.

¿Cuál es el propósito del blog?

Relacionar las diferentes expresiones del flamenco, no solo el baile, toque o cante, diferentes artes se acercan al flamenco como fuente de inspiración… la pintura, la poesía, el cine… Hasta la moda… Tal como reza en mi blog: «Un recorrido por las diferente expresiones del Arte Flamenco. Cante, baile, toque, poesía, letras coplas poesías de autor. Escultura, pintura, todas ellas abrazan el alma de una cultura».

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Mi experiencia mas interesante, es la sorpresa de muchos de mis lectores, al conocer o reconocer tanto pintores como escritores acercando su arte al flamenco.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir descubriendo toda esa gente interesante que ha dado a conocer el flamenco, a Andalucía sus gentes y costumbres.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

jajajajja… Bien solo una admiradora del flamenco, que le encanta disfrutar del cante el baile y el toque, una gran admiradora de pintores nacionales o extranjeros que en algún momento han dirigido su mirada a Andalucía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Mi principal sugerencia es que cuando se escribe en un blog que depende de mucha información de Internet, siempre respetar las fuente consultadas, en el caso de imágenes respetar la autoría y darla a conocer.

Una respuesta a «Mi espacio flamenco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.