Categorías
Friki varios

Randall Stevens. Revolucionario a tiempo parcial

Randall Stevens. Revolucionario a tiempo parcial

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Antes de empezar a escribir el blog, leía con bastante asiduidad muchos blogs (Microsiervos, Javimoya, Curioso pero inútil…) Un buen día decidí probar la sensación de estar al otro lado ¿y por qué no intentarlo yo?

¿Cuál es el propósito del blog?

Por encima de todo, quiero divertirme haciéndolo. Para mi el blog es principalmente una vía de escape, que además me permite aprender cosas nuevas cada día. También me permite dar rienda suelta a mi imaginación (sobretodo con el photoshop), que utilizo en muchas ocasiones para criticar las cosas que no me gustan. Esto ha hecho que algunas veces algunos lectores me hayan llamado la atención, aunque en ningún momento pretendo (ni pretenderé) dañar la sensibilidad de nadie con mis bromas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Una anécdota bastante graciosa fue cuando descubrí que otro blog me había copiado el contenido de una entrada, porque me dejó un comentario buscando «intercambio de enlaces» con un enlace al propio artículo plagiado en su blog. Después me di cuenta que me había copiado al menos 7 entradas más. Vamos, totalmente surrealista.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que la gente participe y opine todavía más. A fin de cuentas, tal y como dice la descripción del blog, yo soy sólo un pirado que escribe sobre cosas que le llaman la atención. Lo que de verdad da valor a este blog es la gente que hay detrás leyéndolo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy una persona sencilla a la que le gustan las cosas sencillas (y en ocasiones algo friki, para que nos vamos a engañar) Me gusta mucho que la gente tenga sentido del humor y sea creativa, sin llegar al «gafapastismo». Merecen el más profundo de mis desprecios aquellos que miran a los demás por encima del hombro, los políticos, los bancos y los que venderían a su abuela por conseguir un enlace. Pero sobretodo, me encantan las mujeres (y el vino) 😛

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no tengan prisas en conseguir «objetivos» ni visitas. Que no hagan excesivo caso a los manuales SEO, que no se obsesionen con los intercambios de enlaces y que no entren en juegos extraños de publicidades ni mierdas variadas. Que escriban sobre cosas que les gusten, pero sobretodo que escriban cuando realmente les apetezca escribir (o que publiquen cosas interesantes que encuentren en la red cuando realmente les apetezca publicarlas)

Igual un día ves un vídeo y te apetece publicarlo y dar tu opinión al respecto (normalmente cuando hago esto es para ponerlo a caldo), que igual ese día sólo te apetece mostrarlo a la gente y escuchar lo que ellos tienen que decir acerca de él para crear un debate interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.