Categorías
sociedad

Evanescencia

Evanescencia.net

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Se trata de una cuestión acerca de cómo los medios tradicionales están completamente mediatizados. ¿por que hay mas programas en los que se habla de horóscopos, paranormales y otras patochadas mientras que programas dedicados a la divulgación de las ciancias son relegados a horarios imposibles?. En ese sentido, creo que tenemos una responsabilidad de informar y mantener una independecia respecto a otros medios que dependen completamente de quienes pagan.

¿Cuál es el propósito del blog?

En la propia cabecera ya me defino como un partidario de la verdad y el raciocinio. Por ello, uno de los propósitis fundamentales de este, ha sido desde el princio destapar embustes, engaños y usos fraudulentos de términos como democracia o verdad. Por otro lado, como aficionado a la informática, no faltarán referencias a aplicaciones interesantes, junto con otras cuestiones humorísticas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Curioso resulta el número de visitas sorprendente que se pueden llegar a acumular y tedioso el volumen de span que uno puede recibir, de hecho, finalmente opte por restringir los comentarios.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Se trata de un blog personal en el que la defensa de lo racional tiene un papel predomiante. por lo tanto no descarto que en el futuro participe de acciones generales ante las reacciones que diferentes credulidades radicalizadas están tomando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Si digera normal estaría dando una denomiación demasiado ambigüa. Además normal es el que se define dentro de los parámetros normalizados generales, asi que tendrían que gustarme ciertos deportes, músicos y elementos que no comparto en absoluto. me gusta mas definirme como una persona equilibrada (cosa no tan común como podríamos esperar) que trata de ser honesto en sus planteamientos, con inquietudes artísticas y ganas de concer siempre mas. Un lector compulsivo, por otro lado, siempre dispuesto a conocer

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Decir que sean ellos mismos sería una obviedad, pero a veces la gente piensa que esto va a ser un negocio o se van a convertir en grandes opinadores de masas. Si ese es su objetivo, mejor que ingresen en un partido político con pretensiones de ser parte del sistema, en el que medicres y lisongeros prosperan.

lo mejor es tratar de tener contenidos propios y originales, no ser remedos de otros ni alimentarse de lo que otros escriben. la blogsfera está ya saturada de copipasteros que no van a ninguna parte, lo que no quiere decir que las referencias sean malas, sino que deben darse cuando son necesarias o refuerzan tus opiniones

Una respuesta a «Evanescencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.