Categorías
diseño sociedad

DecoPeques. Decoración y diseño infantil

Decopeques. Decoración y diseño infantil

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Tengo niños pequeños y siempre tuve claro que me gustaría criarlos yo misma, así que traspasé mi propia empresa de decoración y me quedé con ellos en casa. Como tengo mucha energia y soy bastante inquieta, me di cuenta que necesitaba hacer algo más y un buén día después de cenar con mi marido y sin pensarlo demasiado, empece a montar el blog y a escribir sobre lo que más sabía y sobre todo, lo que más me apasiona, la decoracion y objetos de diseño para bebés y niños.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pienso que muchas mamás y papás de hoy en día no tienen el tiempo suficiente para buscar cosas bonitas y diferentes. Yo misma tuve que bucear horas y horas por internet, revistas especializadas… para encontrar cosas útiles, prácticas y bonitas para los niños. La información está muy fragmentada ¿Por qué no tratar de colocarla juntita en un mismo sitio? Además, tengo más de 10 años de experiencia en el sector y quiero compartirla con todos aquellos que lo deseen. Antes de publicar cada post buscamos y verificamos la información directamente de la fuente original, esto es mucho más trabajoso pero nos da la tranquilidad de saber que la información que publicamos es totalmente fiable y contrastada.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Sobre todo he tenido muchísimos comentarios y e-mails de personas que no conozco agradecidas por haber encontrado información útil. Esto me anima muchísimo cada día a seguir escribiendo. También he conocido a otros blogger que publican contenidos muy interesantes de los cuales me he hecho casi adicta… Esto es un mundo! Y ahora, después de 7 meses, hay personas del sector que colaboran conmigo a la hora de decidir contenidos, buscar información, publicar posts. La verdad es que nos divertimos mucho. De hecho, un día nos escribieron un e-mail desde una empresa dedicada a la publicación de blogs para saber si estariamos interesadas en venderlo y entre risas hemos pensado ¿y como podríamos vivir sin él?

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Comencé como os dije antes, un poco a la aventura, tratando de ser regular a la hora de publicar posts. Espero que DecoPeques continue llenandose de contenidos bonitos e interesantes y que cada día tengamos más lectores

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona sencilla, que vive en el mundo normal y corriente. Estoy casada y tengo un niño y una niña, de los que aprendo cada día. Licenciada en Económicas y Empresariales , MBA y Master en Gestión comercial. Me apasiona la decoración y especialmente la infantil. He tenido mi propia empresa de decoración durante 10 años, trabajando con marcas de mucho prestigio, asistiendo a ferias,… También me encanta estar con mis amigas (algunas de ellas me incitaron a escribir este blog). Me interesa muchísimo todo lo relacionado con la alimentación infantil y los productos ecológicos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que mucho ánimo, que realmente el blog es un medio de comunicación estupendo. Te conecta con el mundo, y especialmente con la parte del mundo que resulta más interesante y grata para cada uno. También les diria que piensen que periodicidad de publicación van a poder mantener sin tener que quitar tiempo a su familia, ya que una vez que comienzas un ritmo, el lector se acostumbra y mantener esto supone una presión sobre el blogger. Pienso que es mejor publicar pocos posts y mantener el ritmo cada semana.

4 respuestas a «DecoPeques. Decoración y diseño infantil»

Hola! soy mama de 2 niños pequeños, uno de 3 años y un bebe de 11 meses, paso todo el dia con ellos, voy 2 dias a la semana a danza que es lo que me apasiona y empeze con un blog dedicado a la decoracion que es lo que me gusta, desde casa porsupuesto. Un saludo grande!!

Comparto contigo mi nombre (tambien me llamo Patricia), el ser mama de dos niños,y mi aficion por la decoracion y los objetos de diseño, y se lo dificil que es encontrar cosas diferentes para niños. Gracias a ti y a golpe de click tenemos una seleccion estupenda con la que ponernos al dia y lo que es mejor siempre sorprendes!.GRACIAS!!

Muchísimas gracias por darnos este premio. También quiero daros la enhorabuena por vuestra labor de dar a conocer blogs interesantes y útiles. Un saludo y de nuevo, gracias.

Me ha encantado este blog y tambien la entrevista. Esto es lo que la blogosfera realmente necesita: Blogs de esta calidad escritos por blogeras apasionadas y con afan de mejora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.