Categorías
debate / opinión sociedad

El blog de derecho público de Sevach

El blog de derecho público de Sevach

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque el Derecho Público brota día a día en forma de leyes, sanciones, reglamentaciones, jurisprudencia, y se hacía preciso comentar día a día, en caliente, la actualidad. Quien más quien menos, soporta o se ampara en el Derecho en relación con multas, impuestos, licencias, etc, y hace falta una visión telegráfica de lo más actual sin que el lector tenga que ser abogado.

¿Cuál es el propósito del blog?

El blog persigue mezclar el frío Derecho, con el cálido humor y todo ello con imaginación.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La masiva participación en algunos post, que demuestran como los visitantes tienen pasión e inquietudes, para los que la prensa y las vías de comunicación ordinaria no les dan salida. Es el caso del post sobre la huelga de la Administración de Justicia, sobre la Ley de Contratos o sobre la Violencia de Género. Muy emotivo por el apoyo, resultó el post sobre la esquizofrenia. También he padecido la experiencia negativa de algún hacker, pero un blog tiene cara dulce y amarga.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Mayor participación que lo enriquezca y que brote una sonrisa complaciente en quien lo lea.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Extremadamente respetuosa con los visitantes y comentaristas, con sentido del humor y comprometida con unos valores esenciales en el mundo del Derecho, especialmente en cuanto a la igualdad y libertad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que la paciencia y el entusiasmo son las mayores garantías del éxito. Y la disciplina de mantener actualizado el blog es digna de una mezcla se monje budista, samurai y telepizzero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.